lunes, 9 de abril de 2012

#4 La saga Montgomery

Editorial: Byblos
Idioma: Español
Páginas: 320
ISBN: 8466626573
ISBN 13: 9788466626576
Descripción del libro
Él era sabio, fuerte y valiente, y su destino era ser rey. Ella era una princesa guerrera, joven y hermosa, y su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer consumidos por una pasión tan súbita y profunda que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, el usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba día y noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa... Una nueva y apasionante entrega de la Saga Montgomery, que nomo las anteriores, se puede leer y disfrutar de forma independiente.


Una novela situada en  una época y cultura imprecisa, de leyendas, mitos, princesas  yo diría algo ¿"medieval"? ...a pesar que la protagonista tiene  una actitud mas bien de nuestra época.

Una novela de las que yo calificaría   "rosa" a pesar que no es dulzona, y tiene su cuota "hot", pero  románticamente predecible.. 
Él es demasiado perfecto y algo paciente y ella demasiado joven y testaruda, excelente cualidades y defectillos que hace que una disfrute su lectura, estos libros son esos placeres culpables, que en mi caso leo (bastante seguido) por el solo gusto de leer un libro que me deje contenta. Novela de verano y para divertirse.

PUNTUACIÓN: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...