jueves, 18 de agosto de 2011

what inspires me

what inspires me by ana.gr
what inspires me, a photo by ana.gr on Flickr.

¿y que me inspira  a mí? ¿o que me hace disfrutar de la vida?
Mis hijos, mi esposo, mi jardín, el olor de la grama y la tierra después de la lluvia, el verde, el azul, el amarillo, los colores brillantes, un cálido día de sol, un día tibio (ni demasiado frío ni demasiado calor), el mar, la playa, una novela romántica, unos lindos y cómodos zapatos, una linda y práctica cartera, mi hogar, ¡comida!, una taza de café al desayuno (y a cualquier hora), una hermosa fotografía, una pintura, el arte, chocolates, postres, las tortas, un copa de vino (de preferencia blanco), mi mami, mis ratos de ocio, dormir, descansar, estar en mi hogar, el campo, las flores, la primavera y el otoño, las calles limpias, ropa bonita y cómoda  con olor a limpio  , el ruido de los pájaros en los árboles, ir a la feria de antigüedades, una librería, una cámara fotográfica, una película romántica... o una de acción... o una comedia, mis amigas de siempre, mis recuerdos buenos o malos, la privacidad de la oficina donde trabajo, los sábados y domingos, mis días de vacaciones, no pensar en mi trabajo, todos los momentos que ocupo trabajando, ¡mi sueldo!...
Dios, la naturaleza, ver los canales en HD, ver mis series favoritas con mi marido, leer...las risas de mis hijos, el largo y negro cabello de mi hija, su lunar y sus pestañas, la imaginación y el talento de mi hijo, la inteligencia y honestidad de mi esposo, las caricias y besos de mis hijos, estar locamente cuerda, estar viva para sumar mas cosas y personas que me inspiren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...