lunes, 13 de julio de 2015

Reseña: Siete años


Resumen: 
Macarena Véliz está al borde de la ruina y el padre de Vicente Saravia, Carlos, hace un trato con ella: debe casarse con su hijo y mantenerse en ese matrimonio para que ellos puedan cobrar la herencia de la abuela fallecida hacía poco menos de un año. El problema es que Vicente es el rey de la farándula chilena, mujeriego y un tiro al aire que no quería sentar cabeza, mucho menos enamorarse. Las mujeres caían rendida a sus pies y se peleaban, literalmente, por él en pantalla.
¿Cómo funcionará este matrimonio entre dos personas tan diferentes?


Opinión personal: 
Esta novela escrita por Freya Asgard, tuvo una o mas  particularidades y es que a medida que Freya escribía, iba haciendo entrega de capítulos diarios.

Esta novela esta completa en Wattpad, próximamente en Amazon y también en Facebook donde además se creó un grupo "Las presionadoras de Freya" en el cual las lectoras en forma diaria presionábamos a la autora a escribir y escribir, como además se comentaba la novela.

Esta historia está escrita (a mi parecer) como guión de telenovela, principalmente porque se entregaba un capítulo diario, porque había mucho diálogo,matrimonio arreglado, secretos, acción, misterios, intrigas, hij@s/madres y padres secret@s, muertes, asesinatos, romances, pasiones, maldad pura, incluso hasta magia y esoterismo  y es por eso que repito: tiene todos los requisitos de una telenovela y no solo por  las situaciones contadas, sino por también por sus personajes: protagonistas guapos y buenos, secundarios buenos y malos, malos arrepentidos y redimidos, etc. Una buena mezcla de los imperdibles de este género.

Quizás leerlo de una sola vez no tenga el sabor que era cuando se esperaba el capítulo cada día y de todo el entorno que se creaba en el grupo con cada capítulo, pero sé que a quienes les gusta las historias llenas misterios,intrigas,  secretos y mucho romance, les gustará esta novela.

"Siete Años" es recomendable para quienes gustan además del  romance (un poco dulzón y muy romántico a veces) y por supuesto que le guste las telenovelas ...
Para mayor referencia debo decir que esta novela  se puede llevar a la TV  o considerar como un guión de telenovela, y que Freya Asgard podría ser perfectamente la nueva heredera de Delia Fiallo.

Sobre la autora:
http://freyaasgard.blogspot.com/p/blog-page_16.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...