lunes, 6 de julio de 2015

IV Concurso de lectura Harlequin y otros datos



Vía Facebook me enteré de este concurso y lo compartí en la página que tengo de este blog en esa red social  El rincón de Solita ya que tengo amigas y conocidas escritoras que podrían estar interesadas.
Harlequin me hizo un comentario señalando que también es para escritores, pero en mi caso solo conozco escritoras en este género...
Abajo está  el link con  las bases del concurso que convoca a escritor@s del género literario romántico.

Pincha aquí: Convocatoria del 4to premio Literiario HQN

Así que l@s interesad@s ya lo saben a contar del 1º de septiembre del 2015  se abre el  y se cerrará el día 30 de noviembre de 2015. El Premio será fallado el día 14 de febrero de 2016. La publicación de la obra ganadora será el día 23 de abril de 2016.

 


Eso con relación al concurso.

Además estuve revisando el sitio web de Harlequín y descubrí que tienen lecturas on line de novelas por capítulos lo que me encantó. Publican los días lunes y están los capítulos de cada novela.


Pincha aquí: Cada lunes un nuevo capítulo: listado de lecturas on line



Lo que facilita que podamos leer en nuestra tablet en el lugar que mas nos guste y acomode.






También tienen un listado por orden alfabético de las autor@s que la editorial publica.

Seleccionando te encuentras con una breve Bio de la autora escogida y un listado de los libros editados por Harlequín 
Bio de autora (como ejemplo elegí a Nora Roberts)




Debo decir que esta editorial me trae nostalgia porque en mi adolescencia y juventud leí miles de novelas que en esos tiempos eran mucho mas "rosas" que las de ahora que tienen un tono mas "erótico" o pasajes con escenas íntimas mas explícitas. Cuando yo las leía era muy poco lo que se atrevían a contar, pero me encantaban, eso sí, por estar leyendo historias románticas me perdí de leer autores clásicos y novelas de otro género que me hubieran servido mas que solo tener corazones en la cabeza, pero igual las disfruté mucho para que negarlo (he aquí otro tema para mi tag placer culpable)

Que tengaís un buen inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...