miércoles, 29 de julio de 2015

100 likes


He llegado a los 100 likes  o me gusta de la página de este blog en Facebook, lo cual me alegra mucho porque hay personas que han visitado la página y debo decir que amistades o familia que han dado like no son mas de 10 porque son pocos los que saben que tengo este blog (es algo personal)
Así que lo comento para decirles que estoy entre contenta y sorprendida.



Lo que si me llama la atención es que no ha servido para aumentar el número de seguidores de este blog.
Me refiero a que poc@s se cruzan entre este blog de Blogger y la página de FB. Esto que los seguidores en blogger y facebook no son los mismos, hay pocas coincidencias. El universo que me visita por tanto es distinto... 
Acá tengo 25 seguidores y aunque las estadísticas dicen que me siguen y leen mis entradas los seguidores no han aumentado como tampoco, visitan el blog pero tampoco comentan,   al final del post se puede tickear si les gustó, si les pareció intersante o no, pero casi  nadie lo hace por tanto desconozco opiniones sobre las entradas o el blog ... en fin...
Esta es la estadística de la página y si bien tengo 100 me gusta, pasa lo mismo que acá, visitas y likes tengo, pero pocos comentarios...pero me entretiene (por ahora) tener el blog y la página.


FELIZ MITAD DE SEMANA, QUE TENGAN UN LINDO MIÉRCOLES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...