miércoles, 16 de enero de 2019

#71 Review: Darth Vader #3

Darth Vader #3 Darth Vader #3 by Kieron Gillen
My rating: 3 of 5 stars

#71
Última entrega de esta serie aunque por lo que veo la historia no acaba y tiene muchos comic por delante.
La nostalgia de las películas "originales" me invade y por eso leo estas "historietas".
Aún no termina de convencerme el plot, pero no por eso me he aburrido, al contrario me entretuve leyendo estas 3 entregas.
Me gusta el arte y estética de las ilustraciones.
Me entusiasma leer estas historias porque están situadas dentro de lo que fue la saga original y que transcurran luego de la destrucción de la Estrella de la Muerte (la primera de todas las destrucciones que vinieron despues) cuando aún Luke no sabe que Vader es su padre. Solo por eso creo que seguiré leyendo algunos comic mas a ver que tan interesante se vuelve el plot. De eso depende que siga o deje esta colección.

3.5/5

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...