jueves, 3 de enero de 2019

Lecturas favoritas del 2018








Finalmente leí 69, si 69 novelas y/o libros y 2 comic. 
Los del layout  mas  el comic de #Skywalker que me gustó mucho. 

Según #goodreads leí 71/30. 

Mas que cumplido el reto...perooo mi intención era leer 30 libros en el año porque pretendía leer con calma mis mamotretos pendientes...y no leí ninguno. Me sentí atrapada por la competición del #readingchallenge2018 y quería leer mucho y como tuve varios parones los superaba leyendo romance, además descubrí a #bettyneels que fue mi perdición porque me generó adicción a sus novelitas rosas. De hecho leí mas de 69 novelas porque hay varias que no incluí en el reto. 
No leí las mejores novelas, ni las mas intelectuales o que dejarán una gran huella en mi vida lectora, pero estas fueron las que me gustaron más, las que me emocionaron su poquito y  las que disfruté leyendo.

Propósito del 2019? Leer menos rosa (difícil, muy difícil para mí) e intentar leer mis mamotretos...

Vuelvo a fijar mi meta en 30 libros... 
Calidad vs cantidad, veremos que tal me va...



3 comentarios:

  1. Jue un montón! Nunca he podido leer tantos libros! Me encantaría, pero tengo ese problema de hacer muchas cosas a la vez y terminar muy pocas jsjsjsjsjs esperaba ver una lista resumen de los libros que más te gustaron. Quizás los encuentre en otro post. Una enorme cantidad! Una consulta. Que es mamotretos?
    Besitos y felices vacaciones también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos fueron los del layout o collage de las 8 portadas de arriba. Todas tienen reseña en este blog.
      Mamotreto son los libros grandes, extensos de mas de 300 páginas, tengo varios con un promedio de 400 y 500 páginas y eso es mucha lectura para mí. Cada vez se me hace mas difícil leerlos.
      Recién contesto porque el correo recién avisó de tu comentario.
      Bss.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...