viernes, 7 de diciembre de 2018

Ultima lectura: SKYWALKER STRIKES


Star Wars Volume 1: Skywalker Strikes es una compilación de los seis primeros números de Star Wars. Fue publicada el 6 de Octubre de 2015.
Sinopsis de la editorial
La mejor aventura espacial de todos los tiempos regresa a Marvel! Luke Skywalker y los rebeldes que se oponen al Imperio Galáctico están eufóricos tras su reciente gran victoria hasta la fecha - la destrucción de la inmensa Estrella de la Muerte. Pero el Imperio aún no ha sido derrotado! Únete a Luke, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, R2-D2 y al resto de la Alianza Rebelde mientras luchan por la libertad contra Darth Vader y su malvado maestro, el Emperador! Pero cuando un asalto rebelde sale mal, Han y Leia deben pensar rápido para escapar - mientras Luke se enfrenta cara a cara con Darth Vader! Tras un explosivo desenlace, Luke vuelve a Tatooine para saber más sobre su mentor, Obi-Wan Kenobi. Mientras tanto, Leia y Han toman una vital - y peligrosa - misión secreta. Pero podrán tener éxito sin Luke? Plus: la amenaza de Boba Fett! Contiene STAR WARS (2015) #1–6.

Star Wars 1: Skywalker Strikes 
Atribuciones
Guión: Jason Aaron;  Lápiz: John Cassaday;  Cubierta:John Cassaday
Información general: Timeline 0 ABYSerie Star Wars


Star Wars 1: Skywalker Strikes es el primer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el primer número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 14 de Enero de 2015.
Sinopsis
Es un periodo de esperanza renovada para la Rebelión
La mejor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, ha sido destruida por el joven piloto rebelde Luke Skywalker
Con las fuerzas imperiales desperdigadas, los rebeldes tratan de aprovechar su ventaja desatando una atrevida ofensiva en los confines del espacio, esperando derrotar al Imperio de una vez por todas y restaurar la libertad en la Galaxia...



Star Wars 2: Skywalker Strikes, Part II es el segundo número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el segundo número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 4 de Febrero de 2015.
Sinopsis
Después de su gran victoria contra el malvado Imperio Galáctico destruyendo la Estrella de la Muerte, la Alianza Rebelde aprovecha su ventaja.
La princesa Leia Organa ha liderado un equipo de asalto en un ataque en Cymoon 1, contra una de las fábricas de armas más grandes de todo el Imperio. Fingiendo ser emisarios de un sindicato del crimen del Borde Exterior, los rebeldes logran acceso a la fábrica y colocan cargas.
Desafortunadamente, la "totalmente automatizada" fábrica también contiene un gran número de esclavos inocentes actuando como trabajadores. Ahora, los rebeldes tratan de escapar con los esclavos liberados antes de que la fábrica sea destruida - una tarea convertida en mucho más difícil tras la llegada del Lord Sith Darth Vader a la luna...


Star Wars 3: Skywalker Strikes, Part III es el tercer número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el tercer número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 11 de Marzo de 2015.

Sinopsis
Es un período de esperanza renovada para la Rebelión. Han destruido la mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, y ahora los Rebeldes planean una atrevida ofensiva a lo largo y ancho de todos los rincones del espacio.
La princesa Leia Organa ha liderado a un equipo encubierto de rebeldes en un ataque en Cymoon 1, la fábrica de armas más grande de la galaxia. Pero tras manipular el núcleo de energía principal para hacerlo explotar y rescatar a docenas de trabajadores esclavos e inocentes, su plan de huida se ha visto frustrado con la llegada inesperada de Darth Vader.
Ahora los rebeldes han de luchar para escapar, usando los vehículos del Imperio como medio para su huida. Y Luke Skywalker ha de permanecer un paso por delante del imparable Lord Vader, quien está empezando a interesarse por el joven piloto rebelde...

Star Wars 4: Skywalker Strikes, Part IV es el cuarto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el cuarto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 22 de Abril de 2015.
Sinopsis
Es un período de esperanza renovada para la Rebelión. Han destruido la mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, y ahora los Rebeldes planean una atrevida ofensiva a lo largo y ancho de todos los rincones del espacio.
La princesa Leia Organa ha liderado a un equipo encubierto de rebeldes en un ataque en Cymoon 1, la fábrica de armas más grande de la galaxia. Su éxito se debió en gran parte a los valientes esfuerzos del joven Luke Skywalker, quien en un momento de la batalla hizo frente cara a cara al inparable Darth Vader en persona.
Pero ahora Luke no siente el más mínimo deseo de celebración por la victoria. Ahora ha visto todo el poder de la Fuerza en su máximo esplendor y sabe que le queda un largo camino que recorrer si quiere convertirse en un verdadero Jedi...


Star Wars 5: Skywalker Strikes, Part V es el quinto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el quinto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 20 de Mayo de 2015.
Sinopsis
Es un periodo de esperanza renovada para la Rebelión. La mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte, ha sido destruida por el joven piloto rebelde Luke Skywalker.
Pero Skywalker sabe que tiene un largo camino por delante si alguna vez espera convertirse en un verdadero Jedi. Buscando pistas para alcanzar su destino, Luke ha regresado a su hogar en Tatooine.
Mientras tanto, Darth Vader está buscando respuestas por su cuenta y ha contratado al famoso cazarrecompensas Bobba Fett para seguirel rastro del piloto que destruyó la Estrella de la Muerte....





Star Wars 6: Skywalker Strikes, Part VI es el sexto número de la serie de cómics de Marvel Star Wars, y el sexto número de un primer arco de seis números de la serie. El cómic se sitúa entre los eventos de Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, centrándose en Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo. Fue escrito por Jason Aaron e ilustrado por John Cassaday. El cómic fue publicado el 3 de Junio de 2015.
Sinopsis
Es un periodo de esperanza renovada para la Rebelión. El joven piloto rebelde Luke Skywalker ha destruido la mayor arma del malvado Imperio Galáctico, la Estrella de la Muerte.
Pero Skywalker sabe que tiene un largo camino por delante si quiere acabar convirtiéndose en un auténtico Jedi. Buscando pistas acerca de su destino, ha vuelto a Tatooine, hogar de su mentor difunto, Ben Kenobi. Mientras tanto, Darth Vader busca respuestas por su cuenta y ha contratado al famoso cazarrecompensas Boba Fett para dar con el paradero del piloto que destruyó la Estrella de la Muerte.
Fett ha encontrado a su hombre. Y su granada de luz ha dejado cegado y solo al joven Skywalker....



POSTER






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...