Review: Sucedió en otoño

Sucedió en otoño Sucedió en otoño by Lisa Kleypas
My rating: 4 of 5 stars

Reseña #62 Saga Wallflowers.

"No hay nada en el mundo más hermoso para mí que tu sonrisa... no hay sonido más dulce que tu risa... no hay placer más grande que tenerte en mis brazos".

Nada mejor que estas frases romanticonas, medio cursis y algo calentonas para hacer latir mi kokoro cuando leo este estas novelas románticas.
“Sucedió en otoño” es una novela romántico “erótica” que no es ninguna obra maestra de la literatura mundial, no es para nada un compendio intelectual y mucho menos aporta nada nuevo a este género que es tan predecible… ¡¡¡pero que me importa si me he entretenido mucho leyéndola!!! He disfrutado mucho con esta lectura, me han encantado los protagonistas. La atrevida y voluntariosa heredera estadounidense Lillian quien es la típica nueva rica estadounidense y el almidonado, estirado y muy típico Conde inglés, Marcus Marsden, conde de Westcliff. Me encanta cuando los polos opuestos se atraen y echan chispas con sus encuentros verbales y físicos, y esta pareja… vaya, vaya mucho 1313…

Me encanta cuando un héroe escucha su corazón en lugar de lo que dicta la tradición y su obligación por el título nobiliario que ostenta. Marcus es tan estirado, aparentemente duro y frío y Lillian es la horma de su zapato, esta norteamericana voluntariosa, con una lengua afilada acostumbrada a salirse con la suya, al igual que él es terca y testaruda, disfruté verlos a los dos ceder a su atracción y sobre todo ver a Marcus estupefacto y desconcertado por sus sentimientos, cuando lucha contra ellos y finalmente se rinde (tanto él como ella en este caso).
Una lectura amena y entretenida sobre todo por los diálogos divertidos y duelos verbales que hay entre ellos, además están las reuniones de las “floreros” y las conversaciones de las hermanas Bowen, todas me sacaron sonrisa por lo divertidas y ocurrentes.

Si bien la escena del primer encuentro sexual entre ambos fue algo “controvertida”, ella posteriormente deja claro que sabía lo que hacía y con eso basta por ahora.
Esta novela me gustó muchísimo más que la anterior. Recomendable para leer un fin de semana o en un parón literario (como el mío) se lee rápido y muy fácil.

… ¡¡Y el epílogo!! Voy corriendo a leer la siguiente novela de la saga, vamos por Evie y St. Vincent, quiero saber como se redime Sebastian ante todos y si lo perdonan por su vileza en esta novela. Lisa Kleypas sorprendeme!

"Hay algo en ti que me hace sentir terriblemente malvada. Me das ganas de hacer cosas impactantes. Tal vez sea porque eres tan formal. Tu corbata nunca está torcida y tus zapatos siempre están brillantes. Y tus camisas son tan almidonadas. A veces, cuando te miro, quiero arrancarte todos tus botones. O prender fuego a tus pantalones. Muchas veces me he preguntado: ¿tienes cosquillas, mi señor?”

4/5

View all my reviews