jueves, 20 de diciembre de 2018

Review: Secretos de una noche de verano

Secretos de una noche de verano Secretos de una noche de verano by Lisa Kleypas
My rating: 3 of 5 stars

Reseña #61 Saga Wallflowers.

Alguna vez tenía que empezar a leer esta saga tan famosa y bien criticada por las lectoras del género. Diciembre y mi supermegahiperbajón literario es la época ideal para adentrarme en el mundo de las Wallflowers.

De esta autora he leído algunas novelas que me han gustado mucho o muy poco y la única saga que he leído fue la de los hermanos Hathaways que me gustó mucho, mucho (bueno unas más que otras), creo que para mí siempre será una sorpresa leer a Lisa Kleypas, porque o me gusta mucho o me gusta poco… y por este vaivén es que aún no puedo considerarla una de mis autoras románticas favoritas…



La serie de las “Floreros” empieza con la historia entre Annabelle Peyton y Simon Hunt, si bien la historia es entretenida (y sabemos cómo va a terminar) , la pareja protagonista no logró encantarme. Me gustó mucho más los breves encuentros entre Lillian y Westcliff, y también las interacciones entre las Wallflowers y las conversaciones con Daisy que resulta ser una chica muy divertida.

 

Simon Hunt es un gran protagonista (como me gustan en este género) pero Annabelle me resultó demasiado snob por lo que no me gustó mucho su forma de ser, es simpática y dulce con su familia, perseverante y manipuladora, busca subir en la escala social y vivir de un marido rico para olvidar las pellejerías que están viviendo, un personaje de carácter fuerte pero que no terminó de convencerme. La historia romántica entre ellos tampoco me emocionó lo suficiente para engancharme a tope. Aunque me entretuve leyendo esta novela, tardé como 4 días en hacerlo, luego que Simon y Annabelle se casan quedan como 40 páginas de casi nada. Creo que con menos páginas hubiera resultado más emocionante, pero Kleypas dilata (y rellena) las historias con las escenas pornosoft (eróticas le llaman pero que no lo son, pero bueeee…) Esto ralentizo la lectura y el entusiasmo.

Luego viene un pic dramático en el plot y luego se termina la historia y sería todo. Bueno lo que quería decir es que si me demoré tanto en terminar la historia es porque en realidad no me enganchó lo suficiente.



Lo mejor y con lo que más disfrute fue cuando las” floreros” se juntaban a conversar y conspirar, creo que eso fue lo mejor de la novela junto a los personajes secundarios, LIllian y Daisy no pueden ser más divertidas y simpáticas.


Una lectura simple y liviana que se puede leer fácilmente cuando se tienen estos bajones literarios pero que en mi caso no quedará en mi lista de romances favoritos. Le doy un 3 por las wallflowers y sobre todo por las hermanas Bowman.

Y ahora voy por la historia de Marcus y Lillian que promete echar chispas (eso espero).

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...