viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña: Quiero estar contigo - Freya Asgard

SINOPSIS/RESUMEN:
Sebastián Beltrán, un exitoso empresario de la moda, está enamorado de Monserrat Aliaga desde hace dos años, pero nunca ha conseguido nada con ella, más que en lo que a términos empresariales se refiere, pues están a punto de hacer un contrato que los une como socios. La mujer de hielo, como es conocida Monserrat, comienza a ceder ante la insistencia de Sebastián quien conocerá quién y qué la dejó tan marcada que tiene miedo a volver a enamorarse, mucho más de su nuevo socio, ya que siempre se lo ha dicho. Pero un viaje de negocios a España, la música y amistad del grupo "Atacados" hará que todas las barreras de ella terminen por caer, pero no cuentan con que el pasado, lo quieran o no, siempre los atrapa. 


Ficha técnica:
Quiero estar contigo, edición 2017, 210 páginas
Idioma: Español 
tapa blanda, editoria Romance & Letras

OPINIÓN PERSONAL:
Novela romántica que tiene  de todo un poco: mucho drama, mucho romance,  una pizca de erotismo,  tiene   un par de malvados  intrigantes y odiosos que le dan  suspenso a la trama. Como se menciona en la bio de la autora, su inspiración son las novelas de Corín Tellado.

El protagonista Sebastián es como me gustan en este tipo de novelas: guapo, rico,  atractivo, clever… perfecto, ha sufrido mucho con su primer matrimonio  con Elena (intrigante #1) que terminó en divorcio, pero no se niega a volver a amar.
La protagonista de esta historia Monserrat  ha tenido una vida difícil, triste y solitaria, se ha forjado como una  mujer de negocios fuerte e implacable. Tuvo un novio  Brayan, que la hizo sufrir mucho (intrigante #2)
Elena y Brayan quienes hicieron llorar y sufrir mucho a los protagonistas en el pasado, aparecen nuevamente en la vida de ambos  para hacerle la vida a cuadritos con sus intrigas y delitos.
Como es tenor de las novelas de Freya Asgard (al menos las que yo he leído) tiene las características de un melodrama ameno y fácil de leer.
“Quiero estar contigo” está escrita en primera persona, abundan los diálogos lo que hace que se lea de manera rápida. La historia hace mención a temáticas sociales (bullyng, delincuencia, corrupción) sufridos por los protagonistas y los secundarios, Freya A. suele tocar temáticas sociales a través de sus personajes.


La trama se estanca un poco en algunos pasajes y luego viene un final bastante abrupto que quizás encontré algo acelerado, además es muy dramático… AH! Pero como siempre, el amor triunfará.  Una novela perfecta para una tarde de verano para quienes disfrutan del romance sufrido, dramático, apasionado y con un final de telenovela.




3/5

#febreromesdelamor

Sobre la autora:
Freya Asgard es una escritora indi que ha autopublicado sus historias en Amazon. Esta novela  es la primera novela llevada al papel por la Editorial chilena Romance & Letras también independiente  que se ha esforzado en editar e imprimir novelas de autoras indi chilenas y algunas extranjeras. En mi caso la compré directamente a la autora en promoción y me envió además la novela con una dedicatoria.
Entrevista en este blog a Freya Asgard: Pincha el link para leer
Biografía de la autora en la página de la autora: https://www.goodreads.com/author/show/7281383.Freya_Asgard.
La autora también tiene una página de Facebook bajo su seudónimo, tiene  un blog http://freyaasgard.blogspot.cl/ y algunas de sus historias las pueden encontrar en Wattpad ya que va publicando antes de lanzarlas a la venta https://www.wattpad.com/user/FreyaAsgard