jueves, 11 de junio de 2015

HUELLAS EN LA NIEVE


EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE (2015)
FICHA EN GOODREADS
ebook – 82 páginas – Dark Unicorn Ediciones
SINOPSIS:
PUBLICA A FINALES DE 2015 VIA AMAZON Y CREATESPACE
Rusia, 1979
Sergei Valinchenko, Alfa Mayoritario de la nación loba, se ha ido.
Después de las -misteriosas- muertes de sus hermanos mayores, Illya Valinchenko (el tercer hijo de Sergei) es el único que puede tomar las riendas de una empresa que amenaza con desmoronarse. Lo que el Mando Común no sabe, es que debajo de la prístina piel del lobo se esconde una bestia aún más feroz con sus propios ideales. Brutal, certero y decidido, Illya tiene la visión y la fuerza para hacer cumplir sus planes. No conoce límites.
Él es la pesadilla con la que se alimentan los rumores, uno más oscuro que el otro. ¿Cuánto de eso es mentira, y cuánto es verdad?
¿Cuánto oculta Illya, en beneficio de su gente y del Bien Común?
Ekaterina Tasarova no le teme a Illya Valinchenko. Ni siquiera lo conoce. Pero cuando llega a Vladivostok una carta del Mando Común avisándole que es una de las candidatas para casarse con él, ella elige obedecer. Tal vez ser la Primera Hembra Alfa es demasiado, pero una chica de pueblo no desaprovecha oportunidades; sobre todo si esa chica tiene un espíritu “alfa” imparable y siempre quiso hacer grandes cosas.
Ella le ofreció lealtad, él le ofreció poder. 
La nación loba está a punto de entrar en una nueva era…
Si la pareja “alfa” sobrevive lo suficiente.
Esta es la historia de una relación atípica enmarcada por la Rusia de la Guerra Fría, de un pueblo fraccionado y dolido por la pérdida de un líder débil pero amado y de un juego peligroso de lealtades y traiciones que es imposible ganar en solitario.



Melisa S. Ramonda ha publicado en su blog y redes sociales la sinopsis de su nuevo libro de la saga RELP, junto a la portada y nos regala un extracto de los primeros de los 3 primeros capítulos.

Soy una  seguidora de esta saga, de sus personajes y de Melisa como escritora. 

Me gusta como relata y nos cuenta este universo tan particular que ha creado para sus hombres lobos (o híbridos de lobos) y adentrarnos en la historia de la familia Valinchenko.

Una lectura recomendable para quienes disfrutan con las novelas originales.

Pueden descargarlo gratuitamente en este link http://ladywolvesbayne.com/2015/06/11/extracto-de-huellas-en-la-nieve/      ( 3 capítulos) en forma directa desde el blog de Melisa.

¡Disfruten la lectura!