lunes, 29 de junio de 2015

Muy Profundo - Ana Coello Themma

Hoy 29 de junio es el lanzamiento oficial de la novela "Muy profundo"
Ana Coello ha escrito varias novelas, de las cuales he leído una de ella y reseñado  en el blog: Belleza atormentada y estoy leyendo actualmente Dulce Debilidad que está en Wattpad (en borrador).





Ana ha dicho: "Vivo soñando. Escribir es la manera que tiene mi mente de mantener la cordura. Amo inventar situaciones dramáticas y amores sólidos. Mujer, esposa, madre y feliz, pues puedo hacer todo lo que más me gusta." (en su página de Blogger)







Sinopsis/Resumen:


Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Esta es la primera novela en papel que se distribuye a través de una editorial y de lo cual Ana está muy orgullosa y emocionada. Y no solo comprende la venta directa al público, sino también via tiendas on line, con respaldo de Nova Casa Editorial que incluye países de Latinoamérica y España, y  se puede encontrar en http://www.buscalibre.com/

Ana estará presente en esa ciudad presentando y firmando su libro en los siguientes lugares según ella misma ha informando en su página de Facebook.




Cualquier información sobre el lanzamiento del libro y las actividades de la autora las encontrarán directamente en las páginas que Ana Coello Themma tiene a disposición de sus lectoras y fans, las cuales actualiza en forma diaria ya que tiene un feed back muy cercano con su público.

https://www.facebook.com/themmalibroswattpad
https://www.facebook.com/themma.anacoello
https://plus.google.com/112133773851639190831/posts
http://anacoello.blogspot.com/
http://www.anacoello.mx/

(Las imágenes y fotos utilizadas en esta entrada fueron tomadas de las páginas de los links anteriormente indicados y principalmente de la página de  Facebook  de Ana Coello Themma)