martes, 16 de junio de 2015

Pre-reseña: Huellas en la nieve


EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE (2015)
FICHA EN GOODREADS
ebook – 82 páginas – Dark Unicorn Ediciones
SINOPSIS:
PUBLICA A FINALES DE 2015 VIA AMAZON Y CREATESPACE
Rusia, 1979
Sergei Valinchenko, Alfa Mayoritario de la nación loba, se ha ido.
Después de las -misteriosas- muertes de sus hermanos mayores, Illya Valinchenko (el tercer hijo de Sergei) es el único que puede tomar las riendas de una empresa que amenaza con desmoronarse. Lo que el Mando Común no sabe, es que debajo de la prístina piel del lobo se esconde una bestia aún más feroz con sus propios ideales. Brutal, certero y decidido, Illya tiene la visión y la fuerza para hacer cumplir sus planes. No conoce límites.
Él es la pesadilla con la que se alimentan los rumores, uno más oscuro que el otro. ¿Cuánto de eso es mentira, y cuánto es verdad?
¿Cuánto oculta Illya, en beneficio de su gente y del Bien Común?
Ekaterina Tasarova no le teme a Illya Valinchenko. Ni siquiera lo conoce. Pero cuando llega a Vladivostok una carta del Mando Común avisándole que es una de las candidatas para casarse con él, ella elige obedecer. Tal vez ser la Primera Hembra Alfa es demasiado, pero una chica de pueblo no desaprovecha oportunidades; sobre todo si esa chica tiene un espíritu “alfa” imparable y siempre quiso hacer grandes cosas.
Ella le ofreció lealtad, él le ofreció poder. 
La nación loba está a punto de entrar en una nueva era…
Si la pareja “alfa” sobrevive lo suficiente.
Esta es la historia de una relación atípica enmarcada por la Rusia de la Guerra Fría, de un pueblo fraccionado y dolido por la pérdida de un líder débil pero amado y de un juego peligroso de lealtades y traiciones que es imposible ganar en solitario.

Como ya comenté hace poco Melisa puso a disposición los primeros capítulos del nuevo libro de su saga.

Opinión personal:
Aún cuando esto es solo la "previa" debo decir que leí rápidamente los capítulos regalados y quedé con gusto a poco y se me hará largo esperar a fin de año para continuar con la historia.
Creo que Melisa tiene bien claro lo que nos quiere contar y este libro tiene buena pinta.
Me gustó como inició la novela con esta especie de cuento del Rey y los príncipes una interesante forma de entrar a la historia.
La trama corre de manera casi vertiginosa  en los primeros capítulos donde ya Illya está posicionado en su calidad de Alfa Mayoritario. Ha logrado lo que se ha propuesto, pareciera que no hay mucho que decir, pero Melisa nos debe tener preparada muchos sorpresas porque solo en 86 páginas hay mucho que contar...entonces ni imagino cómo será en las 600 y tantas páginas que faltan: adrenalina pura.
Y no me refiero solo a la acción, sino al argumento o trama, al romance, a la intriga... creo que Melisa nos ha dado un delicioso entremés de lo que se viene. 
A esperar para seguir disfrutando de esta novela y de la saga. 
Creo no equivocarme al señalar que Melisa se va superando en cada entrega que nos da de esta saga y este universo tan personal que ha creado.
Solo queda esperar a fin de año...