viernes, 29 de enero de 2016

Reconocimiento Ahínco

"Reconocimiento ahínco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog.
Me ha nominado en este caso el blog  La Morada del Búho Lector (deben pasar a visitarlo, tiene muy buenas reseñas)


NORMAS:

1.Agradecer públicamente a la persona que te nomina.
2.Nominar a cinco bloggers.
3.Notificar a tus nominados.
4.Situar el logo en tu blog.
5.Explicar por qué sientes la necesidad de publicar tus escritos/publica
ciones.

¿Por qué ?

Empecé con esto de crear un blog solo por seguir un fic de mi crush cinematográfico Luke Skywalker. "La Dama Jade" lo publicaba en un blog ,  escribía una historia muy angst de Luke y Mara Jade y para seguirla y comentar  tuve que crearme una cuenta en Livejournal, para comentar el fic. De a poco comencé a seguir otras cuentas y a comentar sobre series, actores, películas y libros.
Empecé también de a poco a publicar muy en modo Random . 
Como tuve problemas con la plataforma del LJ, me cambié a Blogger porque me pareció que era una plataforma bastante "amigable" y porque  había muchos blog relacionados con libros para poder revisar reseñas y comentar.  De a poco fui encauzando la temática del blog por ese lado porque, a pesar que igual tengo entradas random y personal en el blog.
Básicamente escribir un blog fue por una necesidad de compartir  mis opiniones  sobre libros principalmente (también películas y series de tv) y departir con otr@s lector@s , intercambiar opiniones, etc. 
Comunicar es la palabra clave.
Escribir reseñas me ha servido para desarrollar un lado mas analítico sobre  los libros/novelas que leo, si bien no soy una crítica, ni tampoco tengo gran capacidad de análisis, he logrado desarrollar una opinión mas objetiva de las lecturas que hago y me gusta compartir estas opiniones con ... "el universo"... esto es con quien me lea y quiera comentar mi entrada.

Me complica un poco esto de nominar, sobre todo porque hay blog maravillosos no solo en la forma sino en el fondo y que ya han sido nominados. 
Pero hay que cumplir con las bases.

Nominados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...