miércoles, 6 de enero de 2016

Reto literario : Los mejores, los malos y él peor de los libros leídos durante 2015. Reto 2016




Mi viaje del año pasado por mi reto literario recoge finalmente un total de 45 libros o novelas leídos y un manga.
De los libros leídos hay muchos  que me gustaron y que quedaron en mi retina y memoria, conocí a nuevas autoras y leí clásicos pendientes. 

Si bien son muchos los libros o novelas que me gustaron, solo unos pocos son los que me gustaron mucho como para nombrarlos aquí, y los elegí básicamente...



-porque me sentí identificada con la protagonista 
-porque sus personajes son encantadores
-porque me gustó el argumento
-porque su final me sorprendió
-porque me sacaron de quicio en algún momento 
-porque me sacaron mas de una lágrima...
-porque me los leí rápidamente en un  par de días
-porque realmente me engancharon
-porque no pude parar de leerlos hasta saber como
terminaba...
-porque simplemente me gustaron... 







RESUMEN: LO MEJOR 

Mi favorito #1 fue El cumpleaños secreto. No había leído nada anteriormente de Kate Morton y sencillamente quedé encantada con el libro. Fue totalmente novedoso para mí en cuanto a su desarrollo y forma de narrar la historia.



Le sigue "Donde Termina el Arco Iris". Me reconcilié con la autora al leer esta novela. Me encantaron sus personajes, la historia, me gustó la forma de narrarla a través de correos, chat  y mensajes.-




Clásicos y contemporáneos :



 



Por primera vez leí a "nuevas" autoras del género romántico (ya sea histórico o contemporáneo), algunas que publican a través de editorial y otras autopublicadas. Mis favoritas fueron:



Y el manga que leí (que aún me falta la reseña) es la único que leí y es genial:














RESUMEN:  Libros olvidables

También hubo  otros que pueden perfectamente pasar al olvido una vez que publique este post.


No son los mas malos (he leído peores) pero son novelas que se fueron desinflando con el pasar de las páginas dejando una cierta desilusión a lo que me esperaba, son  olvidables y los  me acuerdo de ellos porque me llegaron  a aburrir. 
 " Mas guapa imposible" , "Los Von Tieck" y "Amor en la tarde" .
 


¡¡¡EL PEOR !!!

El peor en mi lista fue : Chachachaan


50 Sombras de Grey.
Considerado por mi como prácticamente infumable. Cero aporte.
En mi  reseña me extiendo con mi opinión. 








Mi nuevo reto literario 2016 ( Que también mencioné en esta entrada ) será el de Goodreads, como meta me puse leer  50 libros en este año. Elegiré entre mi pila de libros en papel que tengo en casa (poco mas de 100) o en ebook (otro número parecido)  la idea es ir bajando mi pila de pendientes, lo que no quita que me entusiasme y compre libros y novelas para seguir sumando a mis pendientes (una se tienta cuando va a la librería)




En un post anterior hice el recuento de mis lecturas del año 2015  ( Que pueden leer aquí, no es muy largo ya que no llegué a los 50 )

Todos las novelas leídas tienen reseñas en el blog .En el 2015 leí  45  libros y un manga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...