jueves, 7 de mayo de 2015

Siete Años: novela por entrega semanal


Hace un par de meses conocí a Freya Asgard vía Facebook en un grupo. 
Me enteré que era escritora y leí uno de sus  libros que amablemente me envió. "Una tarde especial" (mi reseña en el link)

Ha publicado varias novelas en Amazon y Wattpad.

En Febrero de este año la conocí personalmente y es una mujer encantadora y talentosa.

Hace poco entré a un grupo de Facebook llamado "Las presionadoras de Freya" y obtuvimos de regalo una novela corta 

Y nos anunció por sus páginas y grupos de su nueva novela llamada "Siete Años" que entregará por capítulos  los martes y viernes vía Wattpad y Facebook.
Este es el link y la información para leer sobre que trata y el primer capítulo. No se la pueden perder. Con el gusto que tengo por las historias de amor con mucho angst (que me supongo será este el caso) me anoté y me enganché con la historia.

Así que les dejo lo links y la oportunidad de leer una historia de Freya que tiene experiencia  en narrar ... y que bien que  le nace este talento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...