jueves, 14 de mayo de 2015

Reseña: Primer cambio


Resumen: 
Mirko Valinchenko tiene 33 años de edad, pero aunque ha pensado seriamente en la posibilidad de tener hijos propios, todavía tiene mucho trabajo con sus hermanos menores. La Navidad reúne a la familia en Krasnoyarsk, Rusia, donde un milagro de las fiestas está por suceder y Alexei, el hermano menor, está a punto de cambiar su vida para siempre. ¡Adéntrate en la mente de este Mirko adulto y convive unas horas con los lobos Blancos en la tundra siberiana!

Esta novela corta se puede bajar gratuitamente en el sitio web de la autora Melisa Ramonda

http://ladywolvesbayne.com/

Esta novela corta es continuación de la saga RELP : Rasguños en la puerta el primer libro escrito por Melisa Ramonda y que nos cuenta la historia de la familia Valinchenko  y que forma parte de la serie de libros sobre esta familia de"hombres-lobos".

Sobre esta novela en particular, es interesante ver a un Mirko adulto, siendo que lo conocimos siendo un niño adorable en el libro RELP.


Es una historia de transformaciones no solo físicas y exteriores sino también de cambios en la vida de Mirko.
Es una historia sobre la familia Valinchenko que perdura en el tiempo a través de todos sus integrantes.
No puedo contar mucho porque hay que interiorizarse con el tema, con el primer libro RELP para entender sobre que trata,aunque creo que se podría leer en forma individual, pero no quiero terminar dando spoiler sobre las historias.

Solo reiterar que esta saga es interesante y original. Que Melisa escribe y cuenta muy bien su historia, que entretiene, que sorprende, que cautiva, que la lectura es ágil y fácil de seguir.

Recomiendo esta saga  y  repito, que  si me encantó a mi que de hombres lobos y vampiros no leo, pues eso significa que Melisa Ramonda sabe como contar historias para lograr que a una le gusten estos híbridos de  lobos y gatos que pululan por este "universo" que son sus historias.

4/5

Resumen libros de la saga:
RELP: 
https://www.goodreads.com/book/show/17372134-rasgu-os-en-la-puerta

HELN:

https://www.goodreads.com/book/show/17901876-humo-entre-los-rboles

Spin off: Gatos Callejeros
https://www.goodreads.com/book/show/23752872-gatos-callejeros





NOTA: si has leído el libro también me interesa tu opinión, deja tu comentario.
Si no eres usuario de Google+ puedes ingresar con otro ID de otro blog o en Anónimo y firmando con tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...