miércoles, 29 de abril de 2015

Reseña: ANGEL AZUL




El angel Azul
Novela corta
Autora : Freya Asgard

Resumen:
Cassandra conoce a Ángel a través de su trabajo.
Ella es joven y él es su jefe.
Tiene sueños que la persiguen desde pequeña .
¿Qué relación tiene Ángel con las pesadillas de Cassandra? ¿Quién es el realmente? O ¿Quién es ella realmente? Cassandra está pronta a descubrirlo y no de la mejor manera…

La novela fue un regalo que la autora hizo a las integrantes de un grupo en Facebook. Freya es una autora que tiene ya varios libros publicados en Amazon y tiene muchas seguidoras-es  de sus historias.

Esta es una novela (corta)  de amor, pero también de fantasía y misterio. De seres especiales y celestiales. Solo diré que me gustó porque si no caeré en los spoiler y la idea es que si tienen oportunidad de leerla el desenlace las pueda sorprender.

De Freya he leído solo un libro anterior "Una tarde especial" y es un placer ver que puede trabajar dos temas "parecidos" : romance y fantasía de manera totalmente distinta. En ambos libros los finales son sorprendentes e inesperados.

Aunque sigue manteniendo un cierto aire dulzón en lo romántico, el aspecto de fondo que es la trama está bien manejado, porque solo en 30 páginas resume una fantástica historia, un cuento de hadas bastante "espacial..."
Creo que hay unos puntos sueltos en la historia, pero quizás no es necesario mucho detalle porque la historia está bien llevada y se explica por sí sola.

Acción, misterio, fantasía, mitos, realidad, ciencia, romance...todo bien mezclado y relatado en esta historia.

Conclusión: Me gustó mucho este relato. Me la leí de un tirón.

PUNTUACIÓN: 4/5



OJO SPOILER: ¿ será Ganímedes un planeta vecino de Asgard?


                                               


NOTA: si has leído el libro también me interesa tu opinión, deja tu comentario.
Si no eres usuario de Google+ puedes ingresar con otro ID de otro blog o en Anónimo y firmando con tu nombre.