sábado, 18 de abril de 2015

Compras


Ha sido difícil encontrar los libros de Anne, sea usados o nuevos. Los encontré en formato digital, pero no es lo mismo(aunque me he acostumbrado a leer ebooks).
Ayer pasé por la librería "La feria del libro" con mi hija y cachureando me encuentro con esta hermosa edición y casi morí de emoción, justo la que quería encontrar(me faltan como 4 libros mas) 
El gran "pero" era su precio... finalmente me tentó tanto su linda edición, la historia que se cuenta, así que cerré los ojos y lo compré... en libros no se puede medir costos, aunque lamentablemente en este país no quiere bajar o quitar el IVA a los libros, es una cruzada que aún no se ha ganado.




 

 

 

 

 

 

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...