miércoles, 2 de septiembre de 2020

Review #12 : When Two Paths Meet - Betty Neels

When Two Paths Meet

My rating: 4 of 5 stars

Reseña #12

Última novela de romance que leí para este primer  semestre del año y debía ser de mi Amada Betty Neels.
La mejor que he leído de su autoría hasta ahora.
Jason es un inusual protagonista "Neels" y me encantó...mucho,  igual que la protagonista.
Una novela romántica como me gustan, rosa pero no cursi, sobria y encantadora.

Las novelas de Betty N., tienen su encanto para quienes disfrutamos del romance "a la antigua".
Novelas de color blanco y rosa que son un remanso de paz para las románticas apasionadas e intensas de otras autoras mas contemporáneas... y no es que no haya intensidad o pasión en estas novelas, pero se sienten o se describe de manera distinta.

Con esta novela cerré el ciclo romántico del primer semestre ya que me he dedicado a otras lecturas y con el covid 19, la cuarentena y el teletrabajo de a poco me he puesto al día con las reseñas, gracias a Goodreads llevo un detalle de lo leído sino estaría perdida en mi recuento de lecturas.

Hasta pronto Betty, espero que llegue el verano chileno para volver a tus encantadoras e ingenuas historias...
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...