lunes, 20 de julio de 2020

Reseña #8 Te doy mi corazón - Julia Quinn (serie Bridgerton)

Sinopsis: Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque el no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva anos buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre o quizás no? 
(Leído en ebook)

RESEÑA:
Tal como lo dice su resumen, la protagonista concurre a un baile cual Cenicienta, a escondidas de su madrastra.
Disfruta del baile de máscaras donde nadie la puede identificar. 
Benedict uno de los famosos hermanos Bridgerton es seducido por su mirada, bailan y se enamoran.
Pero tal cual el sucede a Cenicienta, Sophie desaparece no solo del baile sino también de la vida de Benedict quien pasa su vida tratando de encontrarla en la mirada de cada mujer que conoce. ¿Romántico no? 

Sophie vuelve a encontrar a Benedict pero esta vez desde su humilde posición, él se siente atraído hacia ella pero sigue fiel al recuerdo de aquella chica que lo cautivó en el baile... sin saber que es la misma persona.
Y aquí empieza el sufrimiento de ambos, ella ocultando que es la chica del baile y él entre dos amores sin saber qué hacer, a quien elegir... encuentra una solución ¿Accederá Sophie a la propuesta de Benedict?  ¿Qué hará ella ante el amor de su vida? ¿Dejarlo para siempre o convertirse en su amante dejando de lado sus principios morales y la disyuntiva de volver a repetir la historia de su madre que la engendró como la  hija bastarda de un noble? 


¿Qué hará Benedict si ella no acepta? y si acepta ¿dónde queda su amor por al chica del baile? ¿Logrará Sophie borrar ese recuerdo?
Será Violet, la madre de Benedict quien le hará  enfrentar la realidad, como también que por amor deberá enfrentar a la sociedad que frecuenta. ¿Qué hará Benedict ante el recuerdo de la chica del baile, de ese amor que ha idealizado ante el amor mucho más real que puede vivir con Sophie? ¿Qué sucederá cuando Benedict descubra quien ella es la chica del baile?
Los personajes son queribles y Benedict es un buen protagonista distinto de Simón o de Anthony . Es más discreto, callado, más dulce, tiene un alma de artista que lo hace distinto a sus otros hermanos, por eso ha idealizado aquellos momentos vividos en el baile de máscaras.
Sophie es una chica inteligente y fuerte debido a la vida que le ha tocado vivir. Pero tendrá su recompensa como toda chica buena de un libro de cuentos. 
Este es un libro que cuenta una historia de amor  de dos almas apasionadas que logran encontrarse y superar sus obstáculos. 
La leí y la disfruté tanto como las otras de la serie.

3.5/5

2 comentarios:

  1. También estoy con la serie, tengo los 4 primeros de las nuevas ediciones y esperando que lleguen el resto, me encantan, muy bonitas historias y la familia es genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...