sábado, 31 de diciembre de 2016

Carrie ...

Como (creo) saben Carrie Fisher falleció hace un par de días (RIP) si bien la persona real ya no está fisicamente, la princesa  que interpretó sigue vigente  ...su princesa Leia, la primera princesa valiente,temeraria,inteligente,rebelde y de noble corazón que conocí no ha muerto... Seguirá viviendo por siempre jamás. 
Gracias Carrie por personificarla e interpretarla tan bien que llegué a admirarla, nos  mostraste que ser princesa va mas allá de llevar una corona, cantar, sonreír y buscar un príncipe azul. Leia nos enseñó que se puede ser mas que eso, que todas podemos ser princesas si tenemos sus cualidades. 
De hecho Leia fue además de Princesa, Senadora, Diplomática de la Nueva República, Jefa de Estado de la Nueva República, Líder de la Alianza Rebelde, Maestra Jedi y General de la Resistencia.
Carrie Fisher tuvo una vida de altibajos, pero a pesar de todo se sobrepuso muchas veces y en sus mejores momentos despuntó su talento porque no solo era actriz, sino escritora, creadora, guionista, madre y amante de los animales, lengua larga, mordaz y con un humor único enfrentó sus demonios. Como ellas hay muchos  personajes reales y ficticios a quienes tomar como ejemplo...
Hoy les hago el honor a Carrie y a Leia en el blog y lo hago porque soy fan se la saga Star Wars desde que la vi por primera vez en el cine en el año 1978. 
(Mi entrada no es moda ni nada por el estilo,  de verdad siento el deceso de Carrie...llevo toda una vida de frikismo por los personajes de SW.)
Que la Fuerza los acompañe en el 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...