lunes, 24 de noviembre de 2014

Placer culpable... Carteras.

Esta semana postearé sobre una de mis debilidades y que por tener un closet pequeño es que no me he comprado muchas mas (la casa no venía con box window...menos mal!no hay bolsillo que aguante)


Debo decir que comprar carteras pareciera fácil, pero no lo es, sobre todo cuando se tiene poco presupuesto.
Generalmente elijo y compro una en color negro, otra de color marrón (ya sea oscuro,claro, color cuero), una azul, que son  para toda época y a veces me doy gustos comprando alguna de color, de preferencia rojo o de color claro (aprendí que blanco es muy poco práctico) para usar en el verano.
De joven usé mucho morral (de todos tamaños y colores), luego usé carteras cruzadas por una cuestión práctica, sobre todo cuando tenía a mis hijos pequeños.
Hoy he terminado usando la cartera cuadrada en la que quepa de todo. Como yo le llamo la que imita a la bolsa del pan.
Debo acotar que he comprado varias y la tipo cuadrado es mi favorita, porque es mas fácil de abrir (el cierre es recto) cuando se tiene las manos ocupadas y de mangos sin relleno (los redondos son poco cómodos pues se resbalan y no son fáciles de colgar al hombro).-

He aquí unos ejemplos del modelo que se ha convertido en mi favorito.
 
Leer mas: 




 

 

 


Pero mis favoritas y las elegidas como un básico serían estas:




 


Van bien con, creo,  casi todo: compras, trabajo, actividad social, eventos, etc ...
Ahora bien como ya dije presupuesto no tengo, pero trato de elegir marcas mas accesibles para poder tener una cartera de mi gusto y que me sirva para todo.
Pero de vez en cuando me doy algún capricho como esta cartera Guess, que es bastante práctica, porque se ve pequeña, pero es como la cartera de Hermione, cabe de todo en ella...lo único incómodo, las correas que son redondas y cuando uso chaqueta son molestas, pero no imposible de llevar y lucir.



  

(... pero Dios es sabio, me dio un trabajo bien remunerado que me permite vivir con comodidad, pero no soy una mujer acomodada, sino faltaría espacio en mi casa para guardar carteras y tiempo para lucirlas ...)

En pinterest tengo un tablero dedicado a mi debilidad...

https://www.pinterest.com/Solita69/
https://www.pinterest.com/Solita69/fashion-carteras-y-bolsos-que-quiero-tener-i-have-/