viernes, 19 de marzo de 2021

RANDOM: De Lecturas y premios

Hoy no vengo de reseñas, sino a publicar mi premio del concurso en Instagram de Buscalibre.

He ganado en otros concursos, entradas de cine,  chocolates, canasta familiar o champú, etc., pero nunca 3 libros en un solo concurso, estaba sorprendida y feliz con el premio.





En estos momentos  estoy con dos lecturas:

Mi historia de Michelle Obama, una lectura que ha resultado amena, interesante y entretenida.


Y empecé a leer una de las novelas de mi  premio que  llamó mi atención, aunque bueno, las sinopsis de las 3 novelas me interesaron  y estoy con ganas de leerlas pronto.


Como sujetar mi alma para que no roce la tuya


Así que... seguiré participando ...



3 comentarios:

  1. Ya te lo comenté, pero vaya, que me alegro un montón que ganaras ese premio, y más si los tres libros te interesan tanto. A mí me ha tocado alguna vez alguno, pero nunca tres a la vez. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera vez que ganó algo que me interesa y 3 libros a la vez.
      Bss

      Eliminar
  2. Primera vez que ganó algo que me interesa y 3 libros a la vez.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...