Sandra's bookshelf: read

El baile
The Lady's Tutor
El psicoanalista
Una Navidad inolvidable
Darth Vader #3
Star Wars: Darth Vader, Vol. 2: Shadows and Secrets
Star Wars: Darth Vader, Vol. 1: Vader
Como dos extraños
Casarse con él
Un seductor sin corazón
El diablo en primavera
Escándalo en primavera
El diablo en invierno
Sucedió en otoño
Secretos de una noche de verano
Star Wars, Vol. 1: Skywalker Strikes
Star Wars: Skywalker Strikes, Volume 2
The Irresistible Buck
Moonlight on Sphinx
Rebeca


Sandra's favorite books »

Lo único que lamento es que nunca tendré tiempo para leer todos los libros que quiero leer. Françoise Sagan (1935-2004). Escritora francesa.

So many books, so little time. Frank Zappa (1940 - 1993). Compositor

jueves, 15 de noviembre de 2018

Review: The Irresistible Buck

The Irresistible Buck The Irresistible Buck by Barbara Cartland
My rating: 3 of 5 stars

Reseña #58

Me entretuve con esta novela rosa porque el plot era mas entretenido aunque tan predecible que adiviné lo que pasaría con la protagonista. La protagonista Clarissa Vernon resultó ser mas interesante, inteligente (leía clásicos, administraba el Prioriato y hablaba varios idiomas). resultó ser muy resuelta, valiente e independiente que otras escritas por esta autora, ademas era adoptada, pero eso si terriblemente hermosa y joven. Buck resulta bastante irresistible con su galanura, apostura, es guapo y tiene un gran título y dinero, es un playboy (como no! con esas características) pero hay que ser justas, es un noble no solo por su clase social sino por su caracter y forma de actuar, sabe ser un heroe cuando es necesario, y es bastante pragmático. Se sintió la química entre ambos protagonistas.
Como siempre los buenos son muy buenos, todos ricos, hermosos y elegantes, los malos muy malos y tienen su merecido karma y el final muy rosa.
Por ahora con estas dos novelas mi nostalgia ha sido compensada y creo que volveré a las novelas de Betty Neels o a las Harlequín o de Lisa Kleypas y sus contemporáneas en la línea romántica...no quiere saturarme con tanto miel...
El doy un 3 por sus protagonistas y porque me siguen gustando las portadas de la edición de las novelas de Barbara Cartland.


Le doy 3/5 porque

View all my reviews

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...