lunes, 4 de junio de 2018

Reseña #30 Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas

Resumen/Sinopsis:

Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión.Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?

Leido en ebook.


RESEÑA - Opinión personal: (puede contener spoilers)

Una novela que me recuerda a la película Sommersby del año 1993 porque la trama central es muy parecida.

Lo único que realmente me gustó y porque le doy 2 estrellas es por Hunter, un protagonista tal y como me gusta. No tengo nada que criticar guapo, fuerte, apasionado,  amante, fiel, inteligente  y sobre todo paciente, demasiado porque soportar a Lara no era tarea fácil. 
La trama es ágil, no niego que es entretenida, la lectura fluye fácil  A PESAR de la infumable protagonista femenina Lara. 
Imposible empatizar con ella y mucho menos quererla. Una mujer  contradictoria, por una parte"independiente", pero a la vez demasiado  mojigata y santurrona, que no  tiene problemas en hacer lo que se le dé la gana y quiere que su marido  le aguante todo lo que ella desea hacer sin siquiera pedir su opinión (básicamente adoptar a todos los huérfanos que encuentre en su camino), en principio no quiere acostarse con su marido y luego transa  favores sexuales para conseguir lo que quiere,  pero a la vez trata de evadir el trato  al que ha llegado con él una vez que ha conseguido lo que quiere y esto entre muchas cosas mas, pero lo peor es que cuando llega el momento de conocer la verdad (una ya sabe a menos de la mitad de la novela que Hunter no es Hunter, estas novelas son muy predecibles y además... Sommersby you know)  ella, aún cuando ama a Hunter, decide tomar acciones totalmente erráticas y que finalmente a sabiendas de lo que está haciendo deja que lo enjuicien y lo sentencien a la horca. ¿Como se deshace este embrollo? a través de quien una menos lo espera y de una forma bastante forzada.  Lara me resultó  una "heroína" cansina , llorona y aburrida. 

Solo  porque la trama fluye rápido y por el maravilloso Hunter, es que le doy 2 estrellas a esta novela (creo que ya lo había mencionado)  Lisa Kleypas no  termina de encantarme con sus historias, esta tenía tanto potencial, una trama trillada pero entretenida, un protagonista masculino perfecto, pero Lara echa abajo todo el potencial de esta lectura además que el desenlace es bastante forzado. 

Una novela solo para ser leída por una adicta al romance y a la Kleypas.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...