miércoles, 20 de junio de 2018

Mis Redes Sociales

En esta entrada les dejo los link de mis RR.SS por si gustan compartir y por supuesto  seguirme . 

Twitter usuario Solita Ginger @solitajade es mi twitter relacionado con el blog. Sigo a bloguer@s y cuentas que tienen relación con libros, blogs, arte, música, fotografía, historia, cine, tv, cultura general.


Goodreads  Comparto las reseñas de este blog y mi avance en las lecturas actuales y del reto literario del año. El link se va actualizando de acuerdo a mis lecturas en la columna derecha del blog. 


Instagram  El Rincón de S

(Original no?)

Pinterest aunque la cuenta se puede linkear directamente desde la columna derecha de este blog, igual les dejo el enlace. 


El Rincón de Solita en Facebook

Y estos son los icons que generalmente uso en las RR.SS ...




 


Que tengan una bonita semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...