viernes, 23 de marzo de 2018

Resumen de Lecturas

Estas son las novelas que he leído en este primer trimestre, aún quedan un par de semanas en Marzo pero  no creo que avance mucho mas en mis lecturas.
En resumen creo que me he inclinado por las novelas o historias románticas. Creo que es lo que se me hace mas fácil de leer, sin pensar mucho y me distraigo.
Mi reto es de 30 libros este año pero pensando en leer mamotretos de mas de 350 paginas que tengo en mi torre de pendientes, pero no hay caso, termino inclinandome por lecturas livianas y leyendo historias romanticonas, bueno con ellas avanzo rápido y me ayudan a no caer en esos típicos parones de las lectoras... y estoy en una etapa en que "necesito" leer romance. Ya avanzaré luego con los clásicos, con los mamotretos o con alguno libro "sesudo" ... aunque esto último lo dudo, leo para distraerme y no para hacer caldo de cabeza).
Mis favoritas a la fecha son "El tío Sylvester" y "Ana y el Duque" que me han gustado mucho.

Mis lecturas de Enero 2018, todas con sus respectivas reseñas aquí en el blog o en Goodreads.

 

Lecturas de Febrero 2018

 

 

Lecturas en Marzo :

Terminada  y con reseña lista (ver en el blog o en Goodreads=












Lecturas en progreso:
 

Un grupo de nobles damas se compone de  10 relatos y hay unos que son muy buenos. Trato de leer uno diario para ir avanzando, pero me está gustando esta novela.
Gladys Fairfield me ha costado un poco, pero creo que cuando le agarre el ritmo podré terminarla.
Terminadas: Romance para el fin de semana o fin de semana rosa (pendientes reseñas)
 

Resumen. 15 lecturas de 30 que tengo como reto en el Reading Challenge 2018 de Goodreads.

En algún momento empezaré a leer mis mamotretos pendientes.

Eso es todo por ahora, aun queda esta semana para  nuevas lecturas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...