jueves, 29 de marzo de 2018

#15 Reseña : La entrega especial - Danielle Steel

Jack Watson, de 59 años, posee una de las boutiques más sofisticadas de Bervely Hills. Tras dos experiencias amorosas fracasadas, se ha convertido en el soltero perfecto. Para Amanda, Jack no es más que el suegro de su hija y un playboy incorregible. Pero cuando ella enviuda inesperadamente, se encuentra en un terreno desconocido y, para su asombro, empieza a sentirse atraída por Jack. Y, aún peor, le gusta: es un hombre con más valores de los que ella imaginaba. La relación entre ambos escandalizará a ambas familias y, de pronto, todo serán obstáculos e incomprensión. Sin embargo, un hecho excepcional dará un vuelco inesperado a la difícil encrucijada.

Leído en ebook (pdf)

RESEÑA /Opinión personal:
Últimamente disfruto leyendo las novelas de esta autora. Una novela distinta a las leídas anteriormente, mucho mas corta, mas liviana, tiene drama pero también  momentos divertidos y graciosos.
Esta novela quise leerla porque me interesó el plot que involucra a Amanda una ex actriz convertida en esposa ejemplar y aún muy  atractiva que queda viuda a los 50 años y a Jack su consuegro un viudo un rico y exitoso empresario de 60 años  que  actualmente vive de romance en romance con modelos y actrices mas jovenes que él.  Ambos tenían una relación distante y cada uno tenía la peor  idea preconcebida  de ellos, pero el destino los une y se enamoran.
Tendrán que luchar contra sus hijos para llevar adelante este romance, pero todo se complica cuando ella queda embarazada.

Una historia muy distinta a lo que había leído antes de esta escritora,  tanto por la edad de los protagonista, como por los tintes a veces divertidos en la historia. Ambos son personajes encantadores, pero Jack es muy gracioso y siempre tiene un comentario divertido sobre las cosas y sobre ellos, hubo momentos en que me sacó varias sonrisas con sus ocurrencias.
Lo importante es el día a día, Jack y Amanda parecen ser mas jóvenes cuando están juntos y enfrentan el futuro con pasión y amor.
Me gustó esta veta menos trágica y algo mas relajada de D.Steel para contarnos una historia.
Y como siempre la intimidad entre los protagonistas es contada en forma discreta, se da a entender pero sin entrar en detalles, algo que disfruto en la lectura... la insinuación sin mayor descripción que empañe el plot en general.

Me gustan estas historias que al finalizar te dejan contenta y hasta esperanzada. Hay por supuesto varios clichés y cierto gusto dulzón en los momentos emotivos en la novela, pero a mi me gustó y la leí en un día. Aún no me aburren las historias de esta autora y tengo varias pendientes por leer.

3,5/5