Sandra's bookshelf: read

El baile
The Lady's Tutor
El psicoanalista
Una Navidad inolvidable
Darth Vader #3
Star Wars: Darth Vader, Vol. 2: Shadows and Secrets
Star Wars: Darth Vader, Vol. 1: Vader
Como dos extraños
Casarse con él
Un seductor sin corazón
El diablo en primavera
Escándalo en primavera
El diablo en invierno
Sucedió en otoño
Secretos de una noche de verano
Star Wars, Vol. 1: Skywalker Strikes
Star Wars: Skywalker Strikes, Volume 2
The Irresistible Buck
Moonlight on Sphinx
Rebeca


Sandra's favorite books »

Lo único que lamento es que nunca tendré tiempo para leer todos los libros que quiero leer. Françoise Sagan (1935-2004). Escritora francesa.

So many books, so little time. Frank Zappa (1940 - 1993). Compositor

jueves, 17 de noviembre de 2016

Random: Pre-recuento de mi reto literario en Reading Challenge

Bien, he llegado, hoy 16 de noviembre a mi meta en Goodreads.
He leído 50 libros. Aún me queda la mitad de noviembre y todo diciembre.
No he leído jamás contratiempo ni tampoco para cumplir esta meta.
De hecho, a esta fecha podría haber leído y sumado  a lo menos unos 10 libros mas , pero  tampoco es que me he dedicado a exclusivamente leer (no puedo aunque quisiera).

Como mujer de +50, tengo hijos, hogar, marido, trabajo y pasatiempos y leo para entretenerme, para relajarme, para abstraerme de la realidad, es mi pasatiempo pero en un limitado tiempo libre. Si pudiera dedicarle mas tiempo a la lectura, leería muchos mas libros... pero esos tiempos de mi juventud creo que no volverán,en aquellos tiempos en mis 20titantos años y parte de los 30  prácticamente mi vida era trabajar y leer, ahora tengo una diversidad de responsabilidades y actividades.

Estuve revisando y de los 50 libros o novelas, solo 18 han sido románticas, si bien son mis favoritas y las que leo en un dos por tres, este año quise decantarme por otros géneros también, y creo que el género que me ha gustado mas y con el que me he pasado un tiempo muy entretenido al leer es el policial/thriller/suspenso/novela negra. Como me ha gustado descubrir autores de este género y me quedan tantos aún, como aún también tengo muchos libros o novelas en mis pendientes. 

Tengo 4 reseñas pendientes y espero ponerme al día pronto: El jardín de al lado (José Donoso), Camille (Pierre Lemaitre), La muerte te espera (María Lang), La tercera muchacha (Agatha Christie), estas últimas 3 del género novela negra.
En curso estoy a la mitad de la novela de Amy Tan (a la que leo por primera vez) La hija del curandero, una historia que me está gustando mucho y que me tiene enganchada.





Y ahora a seguir leyendo, porque aún tengo historias y autores que me esperan en mi velador (o mesita de noche), en mi espacio de pendientes (donde como ven tengo literalmente una torre real de libros esperandome)  y también tengo otro tanto aguardando  en mi tablet. 





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...