martes, 26 de abril de 2016

TAG: Frases y citas de la novela - Yo antes de ti

Este post tiene un poco de pereza ¿porque? porque solo me bastó entrar a internet, googlear el nombre de la novela y voilà, que aparecieron frases del libro, las que además tienen muy bonitas presentaciones.
Como el blog lo he tenido algo inactivo en lo que respecta a secciones, el tiempo laboral ocupa 8 horas de mi vida diaria, luego tengo que repartirme entre familia (hijos, marido, padres) quehaceres hogareños, hobbies, dormir, descansar y por tanto el poco el tiempo libre lo dedico a leer y reseñar.
Así que subiré lo que encontré, eso sí recalcando que ninguno de los pics que subiré son de mi propieda, ninguno, por tanto si algun(a) autor(a) ve alguna creación suya en este post le pido que me avise para los créditos que correspondan o para eliminarlo si así le parece.
Y aquí les dejo alguna de las frases de este libro que a mi me recontra gustó y me hace llorar aún ...





 


























  
 




 


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...