martes, 1 de septiembre de 2015

Tag: Una Pareja Perfecta





Esta nueva "sección" estará dedicada a parejas literarias, parejas de película, de series o miniseries de tv, comic, etc., que románticamente para mí tienen esa química perfecta y ese feeling con el lector/espectador...en este caso yo lo que me hace "fangirlear" de vez en cuando en el blog, redes sociales u otros medios, comentando, recomendando, divagado a veces sin parar.

Esas parejas  que me hacen repetirme una y otra vez sus historias ya sea viendo en reiteradas ocasiones la película, serie, miniserie o releer el libro o novela.


Trataré de elegir semanalmente una pareja romántica que guste, encante y exageradamente adore, sea el famoso shipper, couple sea canon o no.



¿Porque no necesariamente canon (cuando hablamos de libros,películas  o comic)?
Hay  parejas literarias que me parecen perfectas, pero la autor(a) me da una tremenda desilusión cuando decide que no  se involucren románticamente  relegándolos  4ever a la friendzone...O cuando muere uno de los protagonistas y no hay arreglo posible... o terminan enamorad@s de otr@ y una ya lo había shippeado con otro personaje...


Lo mismo sucede con parejas de películas o series de tv. A veces shipeo a quienes no son la pareja canon y quedo en permanente tristeza y desazón al ver que mi ship  no tiene futuro, siempre esperando que hay algún cambio que motive al autor o guionista que cambié en algún momento la situación ... lo que no siempre sucede (lo que en realidad casi nunca sucede)


Por eso, para no perder totalmente la ilusión (porque se trata de una sección básicamente de amor y felicidad) subiré parejas literarias o de personajes de películas, aquellas que  generalmente son las que "vivieron felices para casi siempre"condimentando de vez en cuando con  aquella que pudo haber sido canon (según yo) ... pero que no fue...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...