jueves, 10 de septiembre de 2015

Tag: Pareja perfecta

La primera pareja de este Tag será:

Anne Shirley y Gilbert Blythe.






No puedo evitar elegirlos a ellos en estos momentos  porque aún está fresca en mi memoria (y corazón) la novela que leí hace poco Anne de la Isla y de haber visto la serie hace unas semanas. 
Advierto que es un Tag con spoilers porque si bien es una historia  conocida tanto por la novela y la miniserie, igual les comento que lo cuento todo. 


Anne que tanto demoró en darse cuenta que Gilbert era su Alma Gemela y Gilbert a su vez siempre fiel y leal, esperando a  Anne si fuera necesario por siempre...


Ambos personajes son adorables,  Anne siempre impulsiva y buscando a su gran amor, ese amor de novela romántica y vive sin darse cuenta que lo tiene muy cerca, pero ella quiere y sueña con  violines y flores a su alrededor lo que de parte de Gilbert no tiene, porque ella es una idealista en el  amor y  busca al esposo perfecto...Y cuando lo encuentra y se da cuenta se entrega con esa pasión que la caracteriza a su amor,  me encanta la ternura y cariño con que le escribe cartas...

Si bien Gilbert no tiene gran protagonismo en los libros, las veces que está presente cerca de Anne se puede sentir el amor que le profesa a "zanahoria". Siempre atento y preocupado de hacer feliz a su amiga Anne. Me gustó su forma de declararle su amor a Anne siendo  sencillo pero emotivo y sufrí con  su dolor ante el rechazo de Anne y admiré su dignidad con que trata de seguir, la fidelidad de sus sentimientos...


Cuando vi la serie me encantó la elección de los actores que encarnan a ambos personajes y sobre todo el gran "feeling" o química que se ve y siente entre Megan Follows y Jonathan Crombie (qepd).

Es cuestión de verlos  interactuando, y sobre todo en los momentos amorosos, dentro de sus personajes como lucen como  dos enamorados tiernos, dulces y apasionados, él se muestra cariñoso y delicado, ella luce enamorada, cariñosa y preocupada .
Ambos actores  supieron captar la esencia del amor de los personajes del libro y ese amor romántico de la época en que se desarrolla la historia. 



 
Aquí tenemos una pareja perfecta  por partida doble, mi pareja literaria Anne  y Gilbert y además Megan y Jonathan personificandolos en la miniserie de tv del año 1985.-



                    


Les dejo unos vídeos que encontré hechos por las fans que son básicamente un resumen de la historia de amor entre ambos personajes y que a mi parecer además, denotan la química entre los actores y el porque una finalmente al verlos realmente cree y acepta  que son el uno para el otro o como decía Anne: "Almas Gemelas".

(Video de la segunda parte de la miniserie)




 (Aquí un resumen de la historia de Anne y Gil desde que se conocen)

Les dejo este post con el corazón enamorado de estos personajes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...