sábado, 21 de marzo de 2015

El Otoño ya llegó...



En este lado del planeta, "en el último lugar del mundo" el 21 de marzo  comienza el otoño...
Es una de mis estaciones favoritas... los colores amarillos, ocres, rojos  y naranjas, el semi verde me encantan...
Me gusta porque el mediodía es templado y las tardes son frescas, nos abrigamos pero no demasiado, caen las hojas y si camino sobre ellas no me produce  alergia... a veces llueve y el aire es mas limpio...
Encuentro que es una estación amigable, ni tan fría ni muy calurosa, y aunque me gusta la primavera lo malo es  esta despierta mi alergia lo que la hace menos amistosa a pesar de los colores y fragancias...
Así que por mi parte, bienvenido Otoño...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...