lunes, 30 de marzo de 2015

Compras de fin de semana: libros



Fui a la "Feria del Libro" el sábado buscando libros.


Quería comprar uno de los mas vendidos en la última semana: Pepi la fea y  La casa Riverton, este último libro estaba muuuuy caro, desistí de comprarlo por ahora y no vi el de Pepi (mi hija si lo vio, pero no me avisó).
Como siempre que voy a la librería me puse a "cachurear" y finalmente encontré una novela de Lisa Kleypas a módico precio y como no había leído nunca nada de esta comentada escritora de libros románticos, lo compré.
 
 Y  ese mismo sábado al llegar a casa me puse a leerlo porque quería una lectura que me enganchara para agarrar un tirón y leer con ganas... y vaya que sí me enganchó.



Ayer domingo  visitamos con mi hija la feria de antigüedades "La Merced" que se ubica los fines de semana en mi ciudad .
 

 
Tiene de cuanto se pueda imaginar una desde antigüedades, libros usados y  simple "cachureo".
Como había terminado de leer los dos primeros libros de Anne Shirley (que los había encontrado ahí) fui a revisar si estaban los otros. No, no los encontré. 
Mirando y revisando terminé comprando uno de Henry James que no sé de que va, pero quería leer algo mas de este autor.
El libro no me costó caro y es una edición del año '82 bastante bien conservada.
 
 
Entre sábado y domingo, entre quehaceres, salidas, casa, hijos, marido he avanzado con Kleypas cumpliéndose lo que había leído y me habían comentado: que es adictiva, que escribe buenas historias románticas, que se lee rápido y fácil.
Ayer estuve en el jardín (hacía un lindo día de sol que nos hace olvidar que estamos en otoño) disfrutando la lectura mientras mi marido se turnaba con los niños entre una película y video juegos .
Y ya he avanzado 207 páginas de 335 que componen el libro. Debo decir que igual hay pasajes algo predecibles para mí. No sé si es que he leído demasiadas novelas románticas en mi vida. Claro que Kleypas tiene ese talento para que se lea como algo nuevo y distinto.








Nota: cachureo  

1.-Objeto viejo o abandonado, especialmente el que tiene un valor afectivo por haber pertenecido a alguien querido o por estar asociado a un momento que se recuerda con nostalgia : "encontró un hermoso abanico entre los cachureos que su abuela         dejó en el desván"

2.-Elemento en desuso que se guarda sin motivo (o por uno sentimental)
3.-Comercio de chucherías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...