lunes, 30 de diciembre de 2019

La peor lectura del año

A esta altura del año tod@s los bloguer@s, vloguer@s y en Instagram están con los resumenes de sus mejores lecturas del 2019 y yo aún con el borrador pendiente por culpa de la novela turca Hercai y su protagonista Miran Aslanbey (Akin Akinozu ).

Pero tengo clarísimo cual fue la peor lectura del año, aunque creo que las peores lecturas no merecen una entrada especial en vista de las circusntancias (que tengo todo en borradores) daré un adelanto de mi resumen anual empezando con la peor lectura del año (y fui magnánima con mi reseña) chachaaaaan Landline de R. Rowell.



Reseña aquí:

https://perezosa69.blogspot.com/2019/03/resena-11-landline-rainbow-rowell.html
Esta novela le dí apenas un 1.5/5 en goodreads.



Hubo otras historias que también fueron malas pero nunca tanto como las anteriores pero que mencionaré.

Ligeramente seductor   de mi amada Mary Balogh que no logró encantarme 2/5
El árabe  un clásico que no es para estos tiempos 2/5
Dejo las reseñas en los links por si les interesa leerlas.


Creo que este año estuve mas exigente con mis lecturas románticas y es por eso que fui capaz de expresar mi disgusto ante una mala o aburrida o inconsistente (o todas juntas) historia..


Fueron muy pocas las novelas de corte romántico que realmente me entusiasmaron y me dejaron encantada. Hago esta acotación porque el  grueso de mis lecturas anuales, en general,  corresponden a novelas de este género. Aunque este año de las 42 lecturas que hice, solo 18 fueron románticas... creo que cada vez salgo mas de mi zona de confort. 

No sé si alcance a hacer otra entrada este año, así que por si acaso les deseo un muy feliz año nuevo lleno de buenas y entretenidas lecturas. 









1 comentario:

  1. Vaya, pues la autora es conocida, qué lástima que el libro te gustara tan poco. En cuanto a lo otro que comentas, está bien ser cada vez más crítica, a mí me pasa lo mismo. Lo que sí me ha sorprendido es que no hayas leído tantas novelas románticas como otros años, me alegro de que te abras a nuevos géneros.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...