martes, 18 de abril de 2017

Random: Resumen Marzo




Me he demorado demasiado en publicar esta entrada...así que ahí va, la publico tal cual.

Mis lecturas en Marzo fueron solamente 3 novelas, dos de ellas de Camilla Läckberg.
No pude avanzar mucho en ese mes porque tuve mucho trabajo en la oficina, lo que nosotros llamamos "tiempos muertos" o "ventanas" que son espacios "libres"entre el horario de trabajo, los tuve que usar para hacer trabajo administrativo que no sé porque razón fue bastante en Marzo. Y en casa no tengo mucho tiempo libre, generalmente lo ocupé en compartir con la familia, hacer mi parte en los deberes hogareños, en los fines de semanas no pude avanzar mucho porque hicimos arreglos en casa y eso significó dejar los fines de semana para limpiar y arreglar, aunque me acosté temprano la verdad es que leía media página y terminaba dormida casi de inmediato y acaso tuvimos tiempo de salir de paseo o al cine, vi la Bella y la Bestia  que me gustó mucho por cierto, encontré que es una película visualmente muy bonita, linda fotografía, aunque no hay nada nuevo con respecto a Disney (solo algunos detalles) el live motion me gustó, me encantó Emma y por cierto mucho mas Dan Stevens (¡¡esos ojos!!) y bueno ... los Fairy Tales  me han gustado desde que era pequeña.

Mis lecturas fueron las siguientes:

 

Si tuve tiempo para hacer las reseñas que pueden leerlas en el blog.
De las tres lecturas Huellas imborrables fue mi favorita. 
Uno de los arreglos que hicimos en casa (porque fueron varios) fue transformar nuestro living (o sala, salón).
Nuestra biblioteca se ubicaba en la mansarda pero ya no había espacio. Dado la estructura de la casa (con techo tipo A) nuestra bilblioteca no podía ir alargando muebles hacia arriba, solo hacia los lados...y ya no quedaba mucho espacio para seguir guardando libros.


 

Por eso es que finalmente decidimos que nos hicieran un mueble a medida que ocupara nuestro living y la mansarda quedó como sala de estar y habitación de invitados.

Y he aquí como quedó ahora nuestro living. Maravilloso... o al menos así nos parece a la familia completa. Quedamos contentos con el trabajo y la verdad creí que teníamos menos libros y que nos quedaría espacio pero no fue tan así. De hecho los comic y mangas quedaron en la mansarda en un espacio que habilitamos, nosotros queríamos tener todo a la vista y a la mano para leer, pero no se pudo bajar todo. Pero igual estamos contentos y muy conformes con el trabajo. Lo que si me lleva a tener que decidir que hay libros que se deben donar, no comprar compulsivamente y leer mas en digital a fin que no terminemos sepultados por tanto papel. 
Les dejo una vista de como era antes (que a mi me gustaba mucho porque invitaba a la conversación y el descanso) y a como quedó ahora (pasamos mas tiempo juntos los niños y nosotros) 

Antes                                                   Después









Sobre las lecturas, terminé de leer hace poco "Muerte en la Vicaría" de Agatha Christie y ya dejé la respectiva reseña.
Ahora estoy leyendo "Los instrumentos del mal" de Imogen Robertson, una novela que mi marido me regaló para nuestro aniversario en Marzo pasado... y para variar he tenido pocazo tiempo para disfrutar su lectura y tomar ritmo, pero estoy quitando un par de horas al sueño para leer en las noches (no es buena idea pero es típico de los lectores esto de levantarse con ojeras por haber estado leyendo).

 

Y por último, si bien mas arriba escribí que iba a tratar de no comprar en forma compulsiva mas libros, pues el otro día fui a pagar una cuenta y finalmente terminé comprando 3 libros en unos puestos de libros usados en calle Bellavista que estaban  a muy buen precio...¿cuándo los leeré? ...espero tener tiempo pronto para leerlos...



 








Que tengan una linda semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...