lunes, 31 de agosto de 2015

Tag: Mister Depp

Aquí haré una entrada con 3 de  mis tag y secciones.

Placer culpable, Recomiendo y el Guapo del día


He tenido crush con personajes de películas, literarios y de tv. Pero solo  un amor platónico desde siempre...
Mister Jhonny Christopher Depp II ...

A los 22 años lo vi en una serie de tv y tuve un crush inmediato y comencé a seguir su vida profesional (y personal).  Creo que he visto casi-casi todas sus películas. Debo decir que si bien físicamente lo encuentro atractivo, también encuentro atractiva su carrera profesional, donde ha trabajado en películas con personajes poco convencionales, donde prima mas el trabajo actoral que lo físico e incluso en películas poco taquilleras o comerciales. Creo que Depp ha abarcado una variada gama de personajes, temas y películas dentro de la industria cinematográfica y no me importa que no interprete un galán, siempre espero algo nuevo de él.

Jhonny Depp abre mi sección del blog  El Guapo de día  ( que no será diario sino dependiendo de la disponibilidad de tiempo).





También podría  ser un  Placer culpable solo verlo en fotos ...

Recomiendo  que vean sus películas donde  sabemos que  hay una gama de personajes increíblemente interpretados por Mr.Depp, aunque hay algunos personajes o películas  que preferiría olvidar, pero en general lo encuentro genial, es un hombre muy talentoso.


No me referiré a su vida personal que no es la mas ejemplar que digamos, pero bueno... a quien no le gusta de vez en cuando el chico malo de la película... es un hombre que ha estado al límite y también mantuvo una cierta estabilidad durante años, es una personaje con muchos altibajos...
No hablaré de su carrera porque ¿quien no lo ha visto en alguna película...? Su trayectoria está en la retina del público.

Es mi guapo de hoy... ( y siempre) Jhonny es casi siempre  extravagante, con un estilo único, algo estrafalario, rockero y un poco loco, pero nada que tenga que ver con conservador y formal...

 

 



Aunque no está en buena calidad (es una película del año 1993) les dejo el link de A quien ama Gilbert Grape.



https://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...