miércoles, 13 de agosto de 2014

Placer culpable asiático...K-dramas ...

...y sus actores (en especial Lee Min Ho)

 
El cine asiático (China principalmente) si bien no es frecuente en mi ida a los cines, si he  podido disfrutar de películas  que he visto en el cine Arte o en el circuito comercial, pero hasta el año 2012 esa era toda mi experiencia en cine, y en  tv eran algunos animes o series hechas en Japón. Pero desde el año pasado me aficioné a los dramas coreanos (que son las telenovelas o telecebollas de Corea del Sur). Mi primera experiencia fue cuando vi por televisión abierta el kdrama "Boys Over Flowers" donde el protagonista era un chico flacuchento, alto,  y con rizos de peluquería que me encantó, el personaje se llamaba  Gu Jun Pyo y se convirtió en mi favorito. Interpretado por un carismático y jovencísimo  actor surcoreano llamado Lee Min Ho. 


He visto muchos otros dramas coreanos  que se han convertido en  otro de mis tantos placeres culpables (que ni las novelas brasileñas ni turcas han conseguido desbancar). Los actores coreanos son carismáticos, muy fashion y hay varios que son muy buenos actores. Mas que guapos, son "lindos" y saben transmitir. En las novelas coreanas no hay demostraciones de amor físico, por tanto todo queda a que el actor sepa demostrar con la mirada, gestos, y actitud lo que sienten y  eso Lee Min Ho lo sabe hacer muy bien.


  


Aqui lo tenemos en faceta  modelo ya que es imagen de varias marcas asiáticas.



 



LMH como Gu Jun Pyo en BOYS OVER FLOWERS(2009), mi personaje favorito de todos los k-dramas que he visto. Basado en el manga,animé y dorama japonés del mismo nombre, es mi preferido porque conocí los dramas asiáticos... o más que mi favorito, es mi regalón...
 

LMH como Jeon Jin Ho en  "PERSONAL TASTE"(2010)

 

LMH como Lee Yoon Sung /Poo Chai/Jhonny Lee en "CITY HUNTER"(2011)





FAITH - GENERAL CHOI (2012) 




Hay otros dramas y muchas facetas de este actor y modelo, pero estos son mis favoritos de  Lee Min Ho, los que hacen que los kdramas y los actores coreanos (representados por LMH) sean mi placer culpable asiático.
ESTA ENTRADA ESTA DEDICADA ESPECIALMENTE A MI SIS GABY Y A MIS NOONAS AMIGAS...


https://www.facebook.com/gab4minho/timeline
http://leeminhofansitechile.blogspot.com/
https://www.facebook.com/MinozMexicoOfficial?fref=ts