viernes, 9 de septiembre de 2011

Zapatos rojos

Me encantan los zapatos.
Me gustaría tener unos rojos, los usaría con un top y jeans (pitillos y bien azules).
Pero, creo que aún soy demasiado formal para atreverme con unos como estos... 
 Debo caminar y aplanar calles todos los días y estos tacones me darían trabajo...
quizás algún día pueda darme el gustazo de usar un par ... 
Como ya llega el verano buscaré un par de lindas y cómodas sandalias rojas para darme el gusto (aunque no sé si la comodidad con la belleza van de la mano en la moda, pues generalmente es lo contrario lo cómodo es feo o soso y lo bello es ... como los zapatos de esta foto). 

3 comentarios:

  1. Estos zapatos te los compras para lucirlos en momentos especiales. Como dice mi abuela: cuando llevas tacones que te dejen siempre en la puerta del sitio al que vayas :) Muchísimas gracias por tu comentario. Creo que muchas estamos haciendo cosas que no nos gustan...pero con el tiempo hay que ponerle remedio..!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Y yo digo, es que por qué lo hermoso no puede sor cómodo? Deben haber por ahí zapatos lindos, rojos y cómodos, O es tan difícil de encontrar?
    En mi caso, al ver varios zapatos de altos y delagados tacones y punta puntiaguda solo puedo pensar en dolor de pies y de nada me sirve tanta belleza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, mi número de calzado es pequeño y me cuesta encontrar zapatos o sandalias que sean de mi agrado, bonitos, cómodos y no tan caro.
      Como tú prima mi comodidad, y el taco "alto" (no mas de 5 a 7 cms) lo dejo para algún evento especial. Pero a veces pienso que me gustaría ser como Carrie jajajaja, pero no, comodidad es la palabra clave.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...