domingo, 17 de julio de 2011

Siempre Benedetti...

No soy gran seguidora o admiradora de Mario Benedetti, la única novela que he leído dos veces de este autor ha sido LA TREGUA, magnífica y emotiva historia.
No he leído sus poemas, solo retazos al azar.  pero esto poco que he leído me ha gustado mucho.

 El cuerpo de este poeta ha muerto pero sus palabras y talento vivirán en su legado escrito.

Síndrome

Todavía tengo casi todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del ómnibus
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles.

MASS MEDIA

De los medios de comunicación
en este mundo tan codificado
con internet y otras navegaciones
yo sigo prefiriendo
el viejo beso artesanal
que desde siempre comunica tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...