lunes, 1 de octubre de 2018

Domingo y reto literario ...

Domingo de lecturas.
Manuel Rodríguez. Aún tenemos patria
La nueva Condesa de Brandbury Hall (Bilogía)

Mi reto va en 52 novelas de 30 proyectadas, pero no he leído las que tenía pendientes este año, y eran los mamotretos, por eso había bajado el número de lecturas, pero si bien he leído algunas de mas de 300 páginas, también he leído algunas de menos de 100  páginas, y las de Betty Nells con las que creo que me he excedido pero es que son adictivas ... Y aún quedan 3 meses de lecturas, a ver si me animo a leer algunos de los mamotretos pendientes: Blonde, GOT (al menos el primero tomo), la chica del dragon tatuado, La inquilina de Wildfell hall o quizas Una vacante imprevista... entro otros muchos mamotretos que tengo aún en mi lista de pendientes...

Y quedan pendientes las reseñas o review de estas ultimas dos lecturas.

Que este mes de octubre sea mas productivo en lecturas para todxs.

Resumen de mi reading challenge

Lecturas actuales ( Reading)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...