lunes, 8 de octubre de 2018

Review: La nueva condesa de Brandbury Hall

La nueva condesa de Brandbury Hall La nueva condesa de Brandbury Hall by Anne Marie Warren
My rating: 3 of 5 stars

Reseña o review #52

Leí la novela anterior y primera parte de esta bilogía la que me gustó.
Por lo que ahora leí esta que es la segunda parte de los protagonistas Jane y William quienes siguen encantando a pesar que en esta novela el protagonista se vuelve casi insoportable en un punto de la trama.
Una novela llena de los clichés de la novela romántica pero que en este caso funcionan bien, porque la autora logra crear unos protagonistas bastante encantadores, aun así la historia no se hace ni aburrida ni lenta, es entretenida y se lee de un tirón, ideal para un fin de semana o un parón lector.
Eso sí, tengo la misma crítica de la primera novela: las faltas de ortografía (son pocas pero son notorias) y el uso de algunas palabras que no me cuadran en una frase, ejm. había sido un iluso por temer la reacción de ella (?),hay otras pocas mas, pero aunque se entiende el contexto lo ideal sería manejar bien el significado de las palabras.
En todo caso es una autora con potencial y ojalá mejore estos defectos porque ambas historias son ligeras, románticas, entretenidas y sale airosa de la parte erótica.
En algún momento leeré mas historias de esta autora. Como dije ideal para una lectura sin mayores pretensiones y disfrutar de un final feliz.
Novela solo para las lectoras del género que sean muy, muy románticas.

3.5/5

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...