jueves, 27 de septiembre de 2018

Review: Hannah

Hannah Hannah by Betty Neels
My rating: 5 of 5 stars

#Reseña 51
Review de Hannah de Betty Neels , traducida al título de " Alguien como Tú"

Ya tenía abstinencia de Betty Neels ( lol ) tanto así que me he leído esta historia en una tarde.


Si bien tiene todas las características de las novelas de BN, en esta historia la autora es un poco mas "audaz" en algunos detallitos de la historia.
Me ha gustado mucho el personaje de Hannah, es algo impulsiva a veces pero cálida y encantadora. Es una chica buena manipulada por su madre, pero ella está consciente de las ardides de su superficial madre. Suele a veces ser algo impulsiva y contestona, pero es inteligente y decidida.
Valentín es un protagonista muy en el estilo de BN, es doctor, rico, casi cuarentón, buenmozo, educado pero que también se sale de lo convencional porque a veces es algo arrogante, condescendiente y burlón. Ah! y también pilota su propio avión. Estuvo casado pero esta vez no es viudo, sino ¡divorciado! Y se atreve a besar (con pasión) a Hannah a lo menos 3 veces ...¡¡¡3 veces!!en el novela, algo casi impensable en las historias de BN.
Me gustó la interacción entre ambos y sabemos por algunas pequeñas frases de la novela que él piensa en Hannah y que sus sentimientos están cambiando.
Lo demás es muy típico, una novia hermosa pero interesada y malévola, una madre egoísta, la familia de Valentín acogedora y un mayordomo clever y sensato.

Me ha gustado mucho esta novela y los protagonistas son hasta ahora mis favoritos de todas las novelas que he leído de mi amada BN, Valentín y Hannah resultaron ser un poco mas apasionados (solo un poco mas) con relación a los protagonistas tan convencionales que a veces resultan ser los personajes de BN.
Eso sí, sigue siendo una novela sobria, de amores limpios ,ligeros y muy vintage.

"My dearest darling. I'm so in love with you – I couldn't let you go, I had to come back and talk to you."

Le doy 4.5/5 porque disfruté mucho con esta historia.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...