miércoles, 12 de mayo de 2021

Reseña #8 París para uno y otras historias - Jojo Moyes

París para uno y otras historias

by  Jojo Moyes (Goodreads Author)

 Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?



RESEÑA/Review:

Romance en Febrero y que mejor autora para leer en el mes del amor que Jojo Moyes.

"París para uno y otras historias" está compuesto de varias historias (cortas y cortísimas) que transcurren en París. 

La historia que da el nombre al libro es la más larga y la que me ha gustado mas. Es un relato romántico, dulce y con algo de humor, es sin duda la mejor historia del libro. 
Esta recopilación de historias de amor, de desamor, de decepciones y de romance  se disfruta y se lee bastante rápido y sin dificultad.

Su punto flojo es que algunos relatos son tan cortos que una se queda con ganas de saber más de la vida de los personajes,  por lo que las mini historias tienen gusto a poco.

Mi recomendación es que si quieren una lectura para el fin de semana, este libro es ideal porque si bien aborda problemáticas de  las relaciones de pareja (amor, desamor, infidelidad) su relatos tienen un aire fresco y ligero por lo que son  ideales para un parón lector y para desconectarse de los problemas laborales, de la pandemia, para disfrutar un sábado de descanso ... Aunque leer este libro, me dejó con unas ganas tremendas de visitar París y disfrutar de su magia de la mano de mi marido... 

Jojo Moyes es una autora del género que quiero seguir leyendo.

3.5/5
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...