lunes, 6 de enero de 2014

El año que se fue 2013... Bienvenido 2014 ...reflexiones---




Se va el 2013 ...por fin!!! Podría decir después de nefastas situaciones y descubrir que ser confiada y sincera se castiga por los que creen tener (o querer tener) la razón.


Se va el 2013 por fin!! podría decir, por descubrir que hay gente que no es buena,que existen las caretas, la gente poco sincera y veleidosa(lo había olvidado)... pero estos malos momentos estarán en el recuerdo por mucho tiempo, pero no me sometieron...totalmente.
Se va el 2013 por fin!! Podría decir porque me desilusioné, sufrí y maldije...
Pero, soy un hueso duro de roer. Y al contrario, diré: Gracias 2013 porque me ayudaste a descubrir que las personas buenas,generosas y desinteresadas aun existen y que soy terriblemente bien amada. Que tengo un esposo,hijos,padres, hermanos, familia y amigas de lujo,que descubrí en nuevas personas(mis noonas) a maravillosas amistades, todos ellos-as que siempre estuvieron apoyandome...
Año 2013 pensé que habías sido malo e ingrato conmigo, pero no, sólo me preparaste para recibir con más ánimo y fe (aunque con mas precaución, un poco de desconfianza y discreción) este 2014.
Año 2013 que me ayudaste a no perder el sentido del humor a pesar de todo..
A mi marido  que me cobijó en sus brazos,cariño eres mi mejor amigo, quien me ha aguantado y ayudado, siendo mi soporte y abrigo esté año. Te amo y espero que el 2014 nos depare mejores momentos a ambos y a nuestros hijos. Trabajaré fuerte para que así sea.


Soy una escorpión  y como el ave fénix...renaceré de las cenizas, renovada y con nuevas alas...
Fighting!!!!!
Bienvenido 2014




3 comentarios:

  1. Me encanta leerte con tanto ánimo, espero que el 2014 sea muy bueno con todos, que ya toca y que te traiga muchísimas alegrías y satisfacciones.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si, mi ánimo ha mejorado y me siento mas tranquila.Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...