jueves, 1 de agosto de 2013

Julio en imágenes

JULIO: Un mes en el cual me mantuve en mi montaña rusa un poco mas arriba que abajo, claro que también porque tuve una pequeña semana de vacaciones de invierno en familia. Y me pareció mas divertido contarlas con imágenes. 
Que tengan linda semana. Que ya se nos viene agosto.

Srta. Luna que aparece temprano en las tardes de invierno.
El sr.Lee Min Ho presente en mis frikerias del mes.Un té para los días fríos de este invierno tomado en el tazón que me regaló mi familia para el día de la mamá (Gu Jun Pyo uno de mis personajes favoritos protagonizado por el sr.Lee)
Mi hija fashion igual a su madre.Los fines de semana nos gusta pintarnos las uñas de fuertes colores.Una vista de un viaje en trolley con mi hijo, y el collar friki que mi hija y yo tenemos (una cada una) imitación del que Gu Jun Pyo le regala a la protagonista del drama coreano (Boys Over Flowers)-



Acción poética. Coreanos fashionistas (es un grupo no se cual cuek pero me gustó el look). 
¿ALGUIEN SABE SI ESTE LIBRO REALMENTE EXISTE? Es que me dieron ganas de tenerlo. 

Tarde de mujeres, uñas de rojo y azul esta vez. Y la fila para ver MAN OF STEELE, no se pudo era demasiada gente. De amarillo mi colegio de primaria y donde me tocó votar para las primarias de los candidatos para la votación presindencial, que nostalgia volver a entrar, recordar y ver como ha pasado el tiempo...


Y esto fue lo que quedó de JACK SPARROW, a mi marido accidentalmente se le resbaló...le creo porque él me lo regaló y duró conmigo 5 años (lo había cambiado por el de GU JUN PYO) ADIOS JHONNY/JACK . AMOR ... todos los días...
1017350_620944697923355_1780553142_n

Y siendo una "starwariana" desde los 13 años, esperando la nueva entrega de la saga, veremos si Disney le hace el honor o la termina de embarrar. Dibujos del Universo expandido, Mara Jade Skywalker y mi actual portada en facebook. HOT1_Japanese_art mara_jade_by_blackcorset-d4x4c2y tumblr_m8qxnmlkUE1rv16pno1_1280


AÑORANDO LEER, AÑORANDO POR MAS JANE AUSTEN... mi coffe break de lunes a viernes y mi colección de Hello Kitty, sé que tiene muchos detractores, pero yo al amo desde los 15 años y la amarilla la compré a esa edad, mi marido me regalo las otras dos este mes. IMG_3973 IMG_3971 IMG_3960 
Mi hija preparando conmigo un queque ... y la probadita de rigor. Srta. Luna que casi a las 8 am todavía no nos quieres abandonar y dejar salir el sol invernal...
IMG_3915IMG_3913IMG_3994






El hijo de "América" (así se llama mi suegra jajajajaa) mi hija y yop...

IMG_3965 IMG_4054 IMG_4055
Mensaje via Line de mi marido...siempre me sube el ánimo (aquí dibujo un gran corazón). Por fin vi el Hombre de acero, "españolizado",pero me gustó esta versión y mucho mas HENRY CAVILL. Recordando a mi Gu Jun Pyo(como sufrí con ese dramón).

IMG_3966IMG_3929 IMG_3927
La Fran sigue haciendo su queque. En julio pleno invierno los aromos florecen los aromos.
IMG_3911IMG_3885 IMG_3886

Paseando por Valpaíso. Tomando café con una amiga.
IMG_3879 IMG_3880 IMG_3881 IMG_3882
Vacaciones de invierno: almorzando en familia en el Rest. Portofino con vista a la Bahía, rica comida y postres.

IMG_3840IMG_3836IMG_3816IMG_3830IMG_3813 IMG_3814IMG_3862


Otra tarde de mujeres y uñas pintadas.
IMG_3686IMG_3678IMG_3659

Sábado de fútbol y paseo.
IMG_3635IMG_3646IMG_3630

LA FRAN DESCANSANDO EN LA CASA DE LA AGUELITA LUEGO DE SU PRACTICA DE FUTBOL SABATINA.
IMG_2973

DESCANZZZZZANDO ... Chocolates!!!
IMG_3762  IMG_3525

Mi hija viendo Candy Candy, no molesten niña de vacaciones. Almuerzo en la barra.

IMG_3615IMG_3617IMG_3613
Sacando fotos a Valparaíso.

IMG_3256 IMG_3257 IMG_3258
Mas de mi coffee break en la ofis. Temiendo que a mi marido se le caiga sin querer mi nuevo  tazón ups! 








IMG_3523IMG_2990 
PASANDO EL RESFRÍO EN LA OFIS PARA PODER SALIR DE VACACIONES. UÑAS NARANJAS. TARDE DE RELAX CON MIS CUÑIS, Y UN RICO ALMUERZO.

IMG_3491IMG_3018IMG_3767

¿UN APERITIVO? ROSÉ---ZAPATOS NUEVOS PARA LOS NIÑOS. CHATARREANDO. SABADO AMARILLO. TARDES DE DIVERSIÓN PARA LA FRAN. MAS CHOCOLATES, VISTA AL MAR EN VALPARAISO , FRIKEANDO Y ADIUUUUU!!

IMG_4086IMG_4072 


 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...