martes, 21 de agosto de 2018

Review: A Happy Meeting

A Happy Meeting A Happy Meeting by Betty Neels
My rating: 5 of 5 stars

Reseña #41 Happy Meeting
Reseña y ficha técnica en el link en Goodreads:
https://www.goodreads.com/book/show/6...
Con el título muy rosa en español de "Cállate y dejame amarte" Betty Neels lo ha vuelto a hacer, nuevamente consigue que tenga una adicción romántica con sus historias cortas, sobrias hechas de detalles cotidianos, ambientada entre Londres y Holanda con un clima frío pero hermoso, descripciones de paisajes justas y precisas, Aldrik pareciera ser frío y Cressida se muestra lejana y discreta, pero hay fuego escondido en sus corazones... pareciera que nada ocurre pero dentro de ellos hay una lucha: él por conquistar, la de ella por olvidar, y cuando logran ponerse de acuerdo, te dejan el corazón cálidamente emocionado...
"Happy Meeting" es una historia que me enganchó de inmediato y me encantó. Cressida y Aldrik me gustaron mucho. Además Charity y Tyco de "Toque Final" hacen su aparición en esta novela.
Aunque parezca mas de lo mismo: médicos guapos, ricos y holandeses, chicas no muy lindas, pobres y en peligro, pero decididas y valientes, amor sobrio, algo ingenuo y a la antigua... aun así, cada novela de Betty Neels es única. Le doy 4,5 porque el final fue algo abrupto y me faltaron un par de besos y abrazos y un poco mas de palabras amorosas, nunca tan sobria Betty por Dios!!!
Lo admito...Soy una #bettyneelslover

4,5/5 porque me gustó bastante.

Te invito a a seguirme en el siguiente link, agradeceré tu visita y comentarios ya sea aquí o en el blog :
http://perezosa69.blogspot.com/

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...