viernes, 17 de agosto de 2018

Review: La chica del cumpleaños

La chica del cumpleaños La chica del cumpleaños by Haruki Murakami
My rating: 4 of 5 stars

4/5 Un cuento muy, muy corto y muy "murakamico" con hermosas ilustraciones. Te deja pensando y reflexionando sobre la vida, los cumpleaños y cuanto de lo que deseaba (en mi caso) a los 20 años se ha cumplido...y si acaso hubiera podido superponer un solo deseo sobre otros tantos mas si hubiera tenido que elegir... Mas que el cuento en sí, me gustó mucho el relato final sobre el mismo Murakami y la relación de su cumpleaños con la del escritor Jack London y sobre sí mismo. Me sentí identificada varias veces con HM y me dejó con ganas de leer alguna novela de Jack London. También me quedó una cierta tristeza post lectura porque a pesar de ser una lectora desde temprana edad y tener autorxs favoritxs, aún no he logrado sentir una conexión tan fuerte como la que Murakami tiene y siente con London.
Un libro para coleccionar y para los fans del autor (como yo)
Se lee en menos de media hora.

View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...